Federico Girotti


Realmente mide 1.89?

3 Me gusta

Gallardo será putañero?

1 me gusta

Parte de eso es la chota con la que se coge a la bosta.

3 Me gusta

Se hicieron bien los pelotudos en los medios con esa jugada, así más vale que va a parecer que a River no lo perjudican nunca, que bronca me da, una jugada así, igual, pero para Racing, y hoy sería tema del día, un escándalo y todos llorando

Seguramente, más ahora que está soltero, la de michis que se le deben donar, mama mia!

4 Me gusta

Mientras tanto en la reserva :

gif

Girotti 1

4 Me gusta

Se, el 11 es Castro Ponce y mide 1.86. Londoño y Beltran supongo que 1.80.

1 me gusta

Este chico Girotti es distinto… Bueh, más vale que lo ponga porque si no vamos a mirar la vidriera

2 Me gusta

uh me hiciste acordar q queda libre ese

Prefiero un River con Castro Ponce, Girotti, Beltran , Simón , Londoño y otros chicos más para estar en el banco que jugadores de relleno de Banfield o Gelp

13 Me gusta

la leyenda cuenta que en epocas de Copa Intercontinental él y Sorín gateaban… mas especificamente con la Lerena en el medio

4 Me gusta

Además Alario era efectivo, pero nada sorprendente, porque tampoco es que desequilibraba mano a mano, ni se generar las chances de gol individualmente, simplemente jugaba en un equipo ofensivo como River y las que tenia en su mayoría terminaban adentro.

2 Me gusta

Ese castro Ponce es un zurdito que entro una vez y se la puso abajo de la suela como si fuese un enganche de los de antes?.

Es diestro, pero si hizo eso que dijiste jajaja

1 me gusta

Gallardo dijo en su ultima conferencia, basicamente, que la Reserva no le gusto un carajo porque “falta calidad”.
Solo queda soñar conque suba en algun momento y lo empiece a probar, al menos, a Londoño.

2 Me gusta

Creo que estan sobreestimando a Alario un poquito pero es normal porque se lo extraña tiene claidad? Si, pero tampoco para que digan que es inalcanzable como dicen.

1 me gusta

Es que si te pones a pensarlo fue el único centrodelantero efectivo y regular que tuvimos desde la ida de Trezeguet; pero por ejemplo en su ultima temporada para mi era mejor Driussi que el Flaco, mas completo por lo menos.

1 me gusta

Vos no eras el q decía q este pibe era un burro?

1 me gusta

El fanatismo por Loerre…

3 Me gusta

Es bastante más tronco que Borré, pero por la altura que tiene podria ser mucho peor. Puedo subir otras del mismo partido donde se enreda con la pelota.

No se si es mas tranco q Borré eh. Por ejemplo, le veo mucho mejor control de balon a Girotti q al colombiano.

2 Me gusta