Federico Girotti

No necesariamente esta en reserva porque lo haya mandado ahi Gallardo como un reto. Ayer jugo 10 min nomas, capaz queria que siga con ritmo y lo mando para este partido. Cualquiera sea el caso, si Fontana entra antes que Girotti es un error y no hay otra vision posible. Pero bueno hay que justificar esos 2 palos por un jugador libre que marco 9 goles con 25 años

9 Me gusta

Y está entrando en todos los partidos. De hecho es el que más está jugando de todos los pibes.

Si pero 5 minutos jajaja. Igual quiero creer que es porque lo esta llevando de a poco y despues le va a dar mas minutos cuando pula algunas cosas que parece que lo esta haciendo.

2 Me gusta

Que jugador es Girotti vieja, si se lo lleva cualquier club europeo sale goleador de cualquier liga.
image

13 Me gusta

Jajajajajaja me hiciste reír, mamadera que negociado terrible, ultra corrupto su pase

4 Me gusta

Yo para el sábado con Arsemal, en esa canchita de mierda que no se puede jugar por abajo, lo tiro a Girotti de titular y que Angileri y cualquiera lo llene de pelotas al área, si seguimos intentando para este tipo de partidos el mismo fulbito gallego, vamos a seguir cortando clavos con el ogete y costándonos un huevo y medio ganar, pero bueno, tenemos a Marcelo Bielsardo en el banco, así que seguro seguirá con la suya y chocando con una muralla que pongan ellos atrás jugando a no jugar y bien antifútbol

Y si este pibe se las toma y después la rompe en otro lado o lo venden en fortuna, no va a ser como los casos de Gio Simeone, Guiso Rodríguez y demás eh, a esos se les dio partidos de sobra para rendir y después nos arrepentimos cuando vemos que los están por vender en fortunas afuera o que rindieron, este pibe no se le dieron oportunidades reales nunca todavía, puñado de minutos y sobre la hora nomás, asi que si se va y la rompe, se le reprochará con razón a Gallardo

10 Me gusta

Bueno pero hay muchos fanboys que le van a justificar todo a Gallardo. Anda a explicarles lo vas a tener que hacerlo con manzanitas.
Seguro con Ramon este era titular

5 Me gusta

Y mira que lo que eh bancado y bien hecho, por ejmplo con Barboza o los juveniles que no usaba por que ahi veia que por ahi no les daba.
Si lo limpiara porque no le da bueno vaya y pase hasta lo bancaria pero aca es diferente y es porque no es un delantero que juegue al estilo bielsistico que el quiere. Por eso mi bronca

1 me gusta

no es por desearle el mal al club pero si lo venden y nos emboca que carita pondria fafardo?

2 Me gusta

Para un poco shader pedís a Fede Gerotti como si fuera Van Persie

Y desde ya les digo que a Gallardo no le gustó nada el partido de ayer, que se haya apurado en todas las situaciones, por algo lo bajó a reserva.

Lo pido porque es un delantero que necesitabamos hace año no porque fuera van persie o muller eso lo dijiste vos.

2 Me gusta

Y bueno, si lo pone los últimos 5 minutos teniendo que salir a buscar el partido sobre el cierre, eso puede pasar tranquilamente, que se apure y decida mal, por desesperación y el reloj que le corre, que lo ponga antes y vemos, sino parece que pretendiera que le gane el partido sobre la hora nomás

10 Me gusta

Por que justificas a Gallardo en todo? De ultima si Girotti es un matungo como decis vos y por eso no lo pone y no porque no sea de su gusto, por que no trae un 9 como el y que sea garantia?

2 Me gusta

Ahora entiendo cada vez mas la forma de dirigir de Ramon Diaz… Armas un buen plantel, lo haces jugar bien, no te casas con ninguno, dejas que hagan lo que quieran y vos no les das pelota. Si se mandan una cagada lo mandas a baldosear, y nunca mas vuelve a jugar con vos.
Ojala vuelva Ramon algún día

2 Me gusta

Para mí Gerotti no es un matungo ni ahí, lo poco que se vio del pibe me gustó, pero tampoco es el crack que pintan acá.

Tiene características interesantísimas, lastima que por lo de ayer Gallardo lo haya “borrado”

1 me gusta

Es que me mal interpretn algunos a Girotti lo estoy apurando porque no tenemos uno como el, si Gallardo hubiera traido a alguien de sus caracteristicas no lo estaria pidiendo porque se que es un juvenil y recien empieza.

3 Me gusta

Era el pase a Fontana.

2 Me gusta

Miren si Borre o Fontana hacen goles así… El pibe tiene calidad. Nadie dice que es Alario, pero denle tiempo y oportunidades

https://www.youtube.com/watch?v=lbizJOvyxwE

6 Me gusta

Lo pusieron de extremo derecho en la reserva y así y todo le metió la asistencia a Beltrán

Lo quieren echar y no pueden

11 Me gusta

Por casualidad alguno tiene el video de esa última jugada del offside inexistente? No pude ver el partido y en el resumen no la incluyeron

2 Me gusta