Muy buen físico, pero es un tronco.
Cavenaghi a esa edad (en realidad más chico, 19 años) ya era el goleador del torneo. Girotti no está para la primera de River, ya no es ningún pibe, tiene 21 años ya y todavía no ha demostrado nada
Son sus primeros partidos, ayer en la unica que tuvo salio rozando el palo, como todo jugador si no tiene chances de jugar no se va a poder asentar. Le tengo fé tanto como a Rollheiser y Beltrán
Es el típico 9 tronco, de los que nunca funcionaron en River, hay que venderlo como futura promesa cosa de que paguen mas los europeos y ni nos vimos, reventarlo antes que sea tarde y empecemos a cederlo eternamente hasta que quede libre
para, jugo 15 minutos nomás. En la que erra controla excelente y el tiro se le fue 10 cm al lado del palo
además cuantos goles así erro Borre. Tampoco para matarlo al pibe.
no solo Borré, cualquier delantero. Para mi no definió tan mal, podría haber pateado al bulto y era peor.
jugó bien, pero tuvo mala suerte en esa que pasó pegada al palo
21 años tiene? Grande no?
me gusto el control con la gamba, pero le quizo romper el arco, con apuntarle al arco le alcanzaba
No, igual no se confundan muchachos, yo no dije eso por el gol que erró, lo digo por las características físicas y técnicas del pibe, es un Gaich, acá no funcionan esos jugadores, mejor venderlo que padecerlo o que cuando nos lo queramos sacar de encima, no lo quiera nadie o no te pongan un peso
Bien eh, me gustó. El tema es que ya es muy viejo, 21 años, debería estar jugando en europa ya
Federico Palermotti…
Es horrible.
Ya lo dije en el thread del partido, es un juvenil mas del montón, y cuando digo del montón, no estoy diciendo que sea perro, pero no tiene pinta de gran jugador.
Tiene 21 años ya, eso te dice mucho tambien.
Ojalá me equivoque, pero pinta que es un Federico Andrada mas.
éste es bueno en serio.
Algunos centro delanteros malos tecnicamente, lo compensan con oportunismo. Ojala sea de esos al menos.
Yo me conformo con que la que tenga frente al arco, vaya adentro.
Le tengo fe.
Si es malo, sería otra gestión pésima de los dirigentes y habrá que sumar al técnico en esta, en rechazar los 3 palos que nos daba el Torino.
21 años obviamente todavía es un pibe, pero grandecito para empezar con todo el berenjenal de “afianzarse”. Años atrás a los 21 ya eras un hombre experimentado con varias batallas en primera, ojalá me cierre el orto