Federico Girotti

No puedo creer que le den tan pocos minutos

5 Me gusta

Lo tiene montado en un huevo Gallardo, para mí a esta altura ya es claro, por las boludeces que dijo la otra vez. Y encima no es un delantero del estilo que le gusta. Tiene futuro, pero mepa que no en River. Una verdadera picardía. Hoy estaba clarísimo que tenía que entrar, como tarde, a los 60’.

6 Me gusta

Poné a Fedeee.
Está forreado desde hace un mes.
Es un pibe que juega bieeeen
Puede salvarnos el domingooo :musical_note:

1 me gusta

Contaban que cuando hacían los entrenamientos por zoom cada dos por tres se le caía la pelota a la casa del vecino. En una se le fué, se enojó y salió de la reunión.
Quizás por eso se enojó y no lo pone Gallardo.

6 Me gusta

Jajajajajajaja no puede ser

2 Me gusta

Mira si gallardo lo va a colgar por eso :joy:

Paren de inflar a este pibe. Tiro dos pelotas a la luna cuando entro, no es Alario. Es mejor que Fontana? Si… Hablan del pibe este como si fuese nuestro salvador, hay que ir tranquilo.

pero si justamente empezó a entrar post pandemia

Obvio, no puede no ponerlo si este pibe es una bestia, la reencarnación de Labruna, un prodigio pero se nota que le tiene bronca.

Nadie lo está inflando, que flasheas

4 Me gusta

Si tiene bronca lo hubiera pensado antes de comerse la mina de su compañero. No se queja porque sabe que se la mandó.

1 me gusta

Las pelotudeces q se leen en este thread. :rofl:

9 Me gusta

No se que me pudre más, que no juegue o las docientas teorías pelotudas que tiran.

2 Me gusta

baja a reserva mañana

Lo vienen pidiendo todos aca maestro, ponete a leer un poquito. Por momentos parece que es Alario por como hablan. Es un pibe y hay que llevarlo de a poco. No flasheo nada

Parece que lo mandó a la reserva

A Fontana hay que mandarlo a la reserva a ver si aprende algo y se pone las pilas cuando le toca jugar…

4 Me gusta

Otra vez? Tiene un pedo en la cabeza Bielsita, mucha declaración termo pero en el manejo está perdidisimo

4 Me gusta

Girorico Fedetti

Bueno. Ya fue. No lo quiere, no le gusta.

4 Me gusta