Federico Girotti

Dicen que le cago la mina al hijo de Gallardo

3 Me gusta

a nahuel gallardo? es lenteja hasta con las minas, mira vos, y bueno, River por sobre todo, que lo avive a su pendejo afuera del club

5 Me gusta

Eso se comenta estimado, vaya uno a saber

1 me gusta

Tiene todo el sentido del mundo ese rumor. Porque desde lo futbolístico no se explica.

3 Me gusta

Girotti anda con la hermana de Augusto Batalla. No es un tema de polleras. Es gusto futbolístico. A Gallardo no le gustan las características del pibe. Sin embargo hoy sería una solución a la falta de gol. Por juego aéreo y por intención de buscar el arco.

3 Me gusta

La bronca que debe tener este pibe.

1 me gusta

Mamita que enculado y enfermo está Gallardo con este pibe, le hace la cruz sino es inexplicable. Puso al enano de mierda pajin de 1.50 de Fontana y erró un mano a mano, había que buscar centros, lo puso a Federico faltando 10 minutos y no le tiraron un puto centro.
Reafirmo la teoría de que cada día Gallardo se esta volviendo más bielsista y poco pragmático

9 Me gusta

Entró al minuto 79, debe ser record

1 me gusta

Linda forreada se está comiendo este pibe, es titular en los otros 4 grandes.

5 Me gusta

Es todo una estrategia del muñe

Si lo pone y la rompe en Junio se lo venden al primer europeo que venga y si se queda no le van a traer a otro delantero

En cambio asi lo pone a Fontana para que se note lo muerto que es, le den salida a prestamo y que la pongan por Driussi

Despues de Julio la rompemos con la delantera Driussi-Girotti

Gallardo usted es diabolico

19 Me gusta

Interesantisimo

3 Me gusta

La unica teoria positiva. Ojala sea asi

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

10 minutos mugrosos lo ponen y demuestra más que todos los demás del medio para arriba que jugaron de movida jajajaaj increíble, y poner al cara de grillo topo de Fontana antes encima, doblemente insólito

Ojalá un partido de estos, lo meta a Girotti 10 minutos, el pibe le salve el orto metiéndola sobre la hora y se lo dedique a Bielsardo, con toda la bronca, no me importa nada kjjj

13 Me gusta

La bronca que debe tener este chico

6 Me gusta

Se debe coger a las mujer de Gallardo y sus hijos, sino no se entiende

3 Me gusta

Lo limpiaron por moverse a alguien del entorno Gallardo, increíblemente Bielsita apunta a cuidar su patrimonio de mujeres antes que respetar a River :shushing_face:

3 Me gusta

Pero esa fue excepcion a la regla no la regla en si jaja

No se si fue sarcasmo o no, pero si lo dijiste enserio ojala que sea como vos decis y quiero creer eso.

1 me gusta

Luego como metio un gol salvandolo lo mete los ultimos 5 y si sigue metiendo 3 minutos y asi.

1 me gusta