Viene muy lento el proyecto de inferiores, no pasan de la Reserva los mejorcitos. Tal vez manañana la rompan y me tenga que tragar las palabras, pero Paradela y Fontana son mejores que estos chicos ?
No, pero costaron varios millones y quieren justificar la inversión
Entró muy ansioso, las revoleo todas a la tribuna
5 minutos lo pone. A un jugador que cada vez que entra te genera una situación clarísima de gol. Se caso con los rapiditos de arriba y con el tiki-tiki para los costados que no expresa un carajo a veces. Y ojo, que Alvarez, Borre y Suarez son buenísimos, un nivel altísimo, y Fontana juega bien, pero no le podes dar 5 minutos nomas a este pibe. Una vez que tenemos un goleador alto y tosco… Que poco lo vamos a disfrutar me parece…
Ah con razón lo hizo calentar antes de finalizar el primer tiempo. Gallardo esta en todo.
Entró en el minuto 81, que podemos analizar? El día que entre ni bien comienza el segundo tiempo veremos
Lo bajo a reserva? Ah bueno, listo gallardo, conmigo tenés la cruz.
No podés ser tan caprichoso
Siempre los de afuera son mejores. Es una ley de la vida.
Y bueno, tiene 5 minutos por partido para demostrar que puede estar.
Lo bajo para que jugue un poco, supongo.
Yo si fuera este me iría a otro club, deja de perder tiempo acá, hoy por hoy tiene adelante al otro negociado que no la mete ni aunque el arquero le falten todas las extremidades
Ch ?
Si contra los equipos que proponen es cuando mejor nos va.
Lógico. Si tiene una o dos jugadas por partido en 5/10 minutos y tiene que exprimirlas al máximo para ganar minutos. Cualquiera en su lugar estaría ansioso. Esta es otra forma de quemar a un juvenil.
acaba de ganar una pelota desbordando mejor que Suarez
Es tanto lo de éste pibe que hasta los que se vuelven locos porque Suarez la paró de taco a 30 metros del arco en twitter ven raro que Gallardo lo ponga solo 10 o 5 minutos.
Es contraproducente ponerlo 5-10 minutos por partido para salvarte las papas. El tipo entra pasado de revoluciones queriendo hacer su gol y ganarse un lugar. Sin embargo demuestra presencia y potencia, ayer veía un par de centros y fontana en el área, sabía que eran centros inofensivos, era partido para q Girotti entre 30 minutos antes
Lo peor es que tenía todo para irse a Europa, no firmó porque Gallardo le dijo que quería ponerlo en el primer equipo. Debut con gol, debut en el superclásico con gol y todo para que viva lo mismo que estaría viviendo en Europa (osea, estar a prueba), pero en Argentina.
Fuera de joda, salvo que éste chabón sea termo twittero de esos “manejame la vida muñe”, como diría Arielito, le va agarrar bronca Gallardo, le van a entrar ganas de cortares las bolas por no haberse ido a Europa y va a terminar firmando para irse a jugar a Defensa & Justicia.
Si yo fuera este pibe, me voy en junio a cualquier lado. Ya estaría pidiendo a mí representante que me consiga lugar.
Es una forreada brutal la que se está comiendo.
Y si no le da, bueno que lo demuestre en 2-3 partidos enteros.
Esto que pasa es un mamarracho.
Y despues la va a romper en Europa y lo van a vender por millonadas.