Federico Girotti

Viene muy lento el proyecto de inferiores, no pasan de la Reserva los mejorcitos. Tal vez manañana la rompan y me tenga que tragar las palabras, pero Paradela y Fontana son mejores que estos chicos ?

3 Me gusta

No, pero costaron varios millones y quieren justificar la inversión

5 Me gusta

Entró muy ansioso, las revoleo todas a la tribuna

1 me gusta

5 minutos lo pone. A un jugador que cada vez que entra te genera una situación clarísima de gol. Se caso con los rapiditos de arriba y con el tiki-tiki para los costados que no expresa un carajo a veces. Y ojo, que Alvarez, Borre y Suarez son buenísimos, un nivel altísimo, y Fontana juega bien, pero no le podes dar 5 minutos nomas a este pibe. Una vez que tenemos un goleador alto y tosco… Que poco lo vamos a disfrutar me parece…

3 Me gusta

Ah con razón lo hizo calentar antes de finalizar el primer tiempo. Gallardo esta en todo.

3 Me gusta

Entró en el minuto 81, que podemos analizar? El día que entre ni bien comienza el segundo tiempo veremos

2 Me gusta

Lo bajo a reserva? Ah bueno, listo gallardo, conmigo tenés la cruz.
No podés ser tan caprichoso

1 me gusta

Siempre los de afuera son mejores. Es una ley de la vida.

1 me gusta

Y bueno, tiene 5 minutos por partido para demostrar que puede estar.

3 Me gusta

Lo bajo para que jugue un poco, supongo.

Yo si fuera este me iría a otro club, deja de perder tiempo acá, hoy por hoy tiene adelante al otro negociado que no la mete ni aunque el arquero le falten todas las extremidades

3 Me gusta

Ch ?
Si contra los equipos que proponen es cuando mejor nos va.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Lógico. Si tiene una o dos jugadas por partido en 5/10 minutos y tiene que exprimirlas al máximo para ganar minutos. Cualquiera en su lugar estaría ansioso. Esta es otra forma de quemar a un juvenil.

9 Me gusta

acaba de ganar una pelota desbordando mejor que Suarez

4 Me gusta

Es tanto lo de éste pibe que hasta los que se vuelven locos porque Suarez la paró de taco a 30 metros del arco en twitter ven raro que Gallardo lo ponga solo 10 o 5 minutos.

Es contraproducente ponerlo 5-10 minutos por partido para salvarte las papas. El tipo entra pasado de revoluciones queriendo hacer su gol y ganarse un lugar. Sin embargo demuestra presencia y potencia, ayer veía un par de centros y fontana en el área, sabía que eran centros inofensivos, era partido para q Girotti entre 30 minutos antes

10 Me gusta

Lo peor es que tenía todo para irse a Europa, no firmó porque Gallardo le dijo que quería ponerlo en el primer equipo. Debut con gol, debut en el superclásico con gol y todo para que viva lo mismo que estaría viviendo en Europa (osea, estar a prueba), pero en Argentina.

Fuera de joda, salvo que éste chabón sea termo twittero de esos “manejame la vida muñe”, como diría Arielito, le va agarrar bronca Gallardo, le van a entrar ganas de cortares las bolas por no haberse ido a Europa y va a terminar firmando para irse a jugar a Defensa & Justicia.

2 Me gusta

Si yo fuera este pibe, me voy en junio a cualquier lado. Ya estaría pidiendo a mí representante que me consiga lugar.
Es una forreada brutal la que se está comiendo.
Y si no le da, bueno que lo demuestre en 2-3 partidos enteros.
Esto que pasa es un mamarracho.

3 Me gusta

Y despues la va a romper en Europa y lo van a vender por millonadas.

2 Me gusta