Federico Girotti

blanqueen si se comio a la mujer de gallardo

3 Me gusta

Gallardo esta separado

blanqueen si se comio a la amante de gallardo

9 Me gusta

Pide titularidad a gritos

2 Me gusta

Con Borré afuera tiene que ser titular. Demostró más que Fontana, no boludeemos más

2 Me gusta

espera que bielsita se de cuenta, a ver si lo avivan

1 me gusta

Tiene que ser titular ya

4 Me gusta

Nunca va a explotar sin titularidad. Es un 9, un cazagoles, si entras 10 minutos todos los partidos eventualmente la cabeza te juega por el simple hecho de sus caracteristicas y de la necesidad de un 9. Si Borre no va a estar, quiero imaginar que entra el y no fontana. Eso si, aun cuando se manda jugadas de tronco de vez en cuando siempre alguna importante genera en esos 10 minutos pedorros que juega. La de boca, la del partido pasado y ahora esta que gano bien la posicion y ese centro valia un gol sino era un chorro el referi

3 Me gusta

Increíble que haya entrado Fontana antes que él. A River le falta gol de manera alarmante. Este pibe tiene que jugar.

3 Me gusta

Si lo va a boludear así sería preferible que lo den a prestamo.
FONTANA adelante de este, mamurra

5 Me gusta

10 minutos y siendo boludeado.

En ese tiempo pateó 3 veces y generó un desmarque peligroso.

3 Me gusta

Lo de hoy cuenta?

Totalmente inentendible que siempre tenga 5/10 minutos por partidos

1 me gusta

Ya se va a saber la verdad…

4 Me gusta

Es evidente que Gallardo no lo quiere. No puede ser Fontana una opción mejor que este pibe.

2 Me gusta

Lo de River es previsible, tanto afuera como dentro del campo.

2 Me gusta

Te digo algo peor, yo estaba viendo domingol un rato en el entretiempo y decian que precalentaban intensificando sus trabajos 2 jugadores uno era Carrascal que entro a los 20 minutos mas o menos.
Y el otro te vas a caer de ojete era Girotti, yo dije al fin se avivo Gallardo y no vinieron los mismos 11 dije bueno entra depsues con carrasca o despues y no entro fontana y depsues lo que sabemos.
Eso es una boludeada modo dios le hace intensificar para despues entrar los ultimos 10.

1 me gusta

Este se comió a Alina ? Fuera de joda, porque no tiene minutos ?

2 Me gusta

Es que Gallardo no lee bien los cambios como hacia antes y aca una polemica:
Si jugaramos contra Scheloto o Arrubarrena con el Gallardo de hoy nos pega un baile para mi o almenos perdemos, nos costo con el mejor Gallardo por lo que puede perder con este Gallardo que para mi hoy es terrenal quiere jugar a lo mismo siempre no importa que el partido requiera otra cosa.
Nose que le pasa hace mal los cambios y aproposito.

2 Me gusta

Eso estaba pensando, pocas veces Gallardo cambia los partidos desde el banco.

No quiero decir que no lo hace desde hace mucho porque el 2-2 en la Bombonera lo hizo metiendo a Girotti, por ejemplo.

1 me gusta