Federico Girotti

Gordo pizzero hijo de puta deja de likear mensajes la concha de tu madre @LukitasAF

9 Me gusta

Llegó el termoshow de @LukitasAF.
Aparte, no se entienden sus likes. Yo digo que Gallardo desprecia a girotti y de alguna manera el partido de ayer me desmiente (???). Ya ni se calienta en leer. 100% termo.

12 Me gusta

Ponerlo de extremo para que el 9 sea Fontana es realmente para analizarlo con un psicólogo

Con Angileri y Montiel tirando centros la descoce este pibe

10 Me gusta

Lukitas es un personaje, como arielito. No hay que pensar mucho al respecto.
Estos dias me lleno de likes los comentarios que dejo en el thread de Borre, a mi me hace cagar de risa, que queres que te diga jajaja.

7 Me gusta

Es una topadora este pibe jajaja lástima que juegue tan poco y de cualquier cosa, encima hizo una muy parecida a la del otro día con la mierda pero del otro lado jaja

4 Me gusta

Si Gallardo no lo pone por las declaraciones que hizo es un boludo. Tan mina despechada no podes ser, que va a declarar un pendejo de 20 años. Que no le gustaría ir a jugar la champions league?
Mejor que lo ponga porque sino va a terminar a prestamo y nos va a embocar cada vez que nos toque jugar contra el.

5 Me gusta

Opino lo mismo.

Se sabe más que el nombre del monumental que debería ir con Borre arriba.

No me parece tan mal que lo lleve despacio Gallardo, deberia ir jugando cada vez mas

1 me gusta

El problema en llevarlo de a poco es que ya tiene como 22 años. Llegó muy grande a primera, este año se tiene que afianzar si o sí. Las cualidades las tiene, solo necesita más rodaje

3 Me gusta

Increible que un perro como Burre este tapando a este pibe.

vamos camino a otro “ejemplo” de “demolicion” tubolistica de un jugador causada por el “muñe”…pobre “puma”… :neutral_face:

2 Me gusta

Es tu hora !!

1 me gusta

Calenta que entras, guri

2 Me gusta

Titular, cuelguen a Borre. Ya no es parte del proyecto

3 Me gusta

Ni va a entrar este. Me da esa sensación

2 Me gusta

Calenta que entras

1 me gusta

Si llega a entrar Fontana en vez de éste porque corre más para la presión, rompo algo.

6 Me gusta

Tiene que salir a declarar como hizo Driussi en su momento, todo bien con Gallardo pero en esta se esta equivocando.

4 Me gusta

ya tenes la primer prueba

2 Me gusta