Federico Girotti

Parece medio torpe fede, ese mano a mano fue tremendamente sidoso como lo definió jaja hay que darle mad tiempo igual

Cual mano a mano?

1 me gusta

Me llama la atención la potencia y aceleración para su altura. Es un jugador prometedor y que necesita seguir sumando minutos

6 Me gusta

Estarás hablando de Fontana no?

4 Me gusta

Ese fue Fontana amigo

5 Me gusta

Estamos exagerando con Girotti? O vos con Alario? Alario era bueno pero tampoco es cristiano Ronaldo. Jugadores de la calidad de Alario se pueden conseguir o pueden salir no exageremos, igual con Girotti no decimos que la va a meter 3 por partido, solo nos parece un jugador interesante y que tiene que tener mas minutos porque no hay un jugador como el en el plantel.
Por eso se pide mas mnutos, nadie dijo “Gallardo es un pelotudo deja afuera al nuevo cristiano Ronaldo” eso lo dicen ustedes no lo que bancamos a Girotti

Pobre fede ya lo estaba crucificando

2 Me gusta

Alario fue el mejor delantero que tuvo Gallardo por afano. Si hubiera sido CR hubiera terminado en Real Madrid, eso es obvio. Pero el tipo era efectivo, las que tenía las metía generalmente

1 me gusta

lo puso de extremo hoy , si jugara con el equipo titular metería goles. pero con carrascal paradela y fontana mucho no puede hacer.

4 Me gusta

Exageran algunos, a uno no le puede gustar un jugador o parecerle interesante porque ya te dicen “pero no es van basten aflojen un poco, todos lo endiosan”.
Entiendo que no te guste un jugador pero tampoco podes decir que lo estan endiosando al menos yo, si hubiera otro jugador como el nadie diria que lo prueben y dejarian que las cosas fluyan. Pero como no tenemos tenemos que fojearlo lo mas rapido posible.

1 me gusta

Igual yo con los delanteros soy cauteloso y defiendo al que sea aun asi no lo banque, sino tenemos llegada es dificil una evaluacion de si es efectivo o no, como la semana pasada con Borre o Alvarez la semana pasada decian que no la metian y claro no le llego una bocha.
Girotti parece efectivo mas menos o igual que Alario eso se vera despues, pero necesita minutos y a partir de eso minutos se vera como lo puso Gallardo a los 25 esta bien no los 5 que venia jugando.
Lo que me gusta de Girotti es el juego aereo, la altura y que es delantero que sabe mover en el area y parece ser de esos oportunistas.

2 Me gusta

Obvio, yo adhiero en que hay que darle minutos. Pero hoy en día no está ni al nivel de Borré, por ejemplo

Bueno si, Borre es el goleador del ciclo Gallardo, es obvio que es tiular indiscutido, le falta ritmo y tiene que agarrar ciertos criterios todavia pero eso va a pasar cuando juegue 20 minutos.
Lo mismo palavecino que para mi Gallardo hizo mal en sacarlo tenia que agarrar ritmo aunque nose si tanto porque termino con hielo.

2 Me gusta
12 Me gusta

Otro 9 casi de extremo, a Beltrán lo tira por las bandas porque tiene buena técnica y no es lento, ahora le toca a este porque es potente?

5 Me gusta

Cada vez que entra deja cositas interesantes. La ultima vez fue dejarlo a Rojo en el suelo y casi meter el 2-1, hoy mostro una aceleración rara para su altura.

5 Me gusta

Al 9 lo pone de extremo, al extremo lo pone de doble cinco, al enganche lo pone de 9, al cinco lo ponía de central
. Que le pasa al muchacho?

6 Me gusta

alario tuvo rachas de partidos seguidos que metia goles hasta con la chota y despues recuerdo que tuvo una sequia de 11 partidos seguidos sin meter un gol y en el foro lo putearon hasta en coreano, ademas alario llego a River con 23 años y 60 partidos jugados y 4 años jugando para colon, y girotti no tiene ni 10 partidos de titular es muy mala la comparacion,

si pidemos a girotti es porque en partidos cerrados como el otro dia contra boka y argentinos junior donde ni borre ni suarez metieron un gol este pibe podia meter un gol de cabeza por altura que tiene, pero gallardo le da pocos minutos x partido y lo pone 5 min antes que termine el partido

3 Me gusta

Es lo que iba a decir, el loco a pesar de ser grandote sabe desbordar en velocidad, habrá que ver cómo se desenvuelve de titular los 90’.

Que maquina de escribir estupideces este tipo. No se cansa

4 Me gusta