Federico Girotti

Entro bien, que carajo dicen?

2 Me gusta

Me gusta como se mueve también, siempre que lo veo esta solo para recibir.

2 Me gusta

Si entro bien pero lo hizo jugar de extremo derecho siendo un tanque y encima cuando ya entraron todos los suplentes

6 Me gusta

Es bueno pero no es lo que pintan

Este pibe en 5 minutos te mete más desbordes que Álvarez y suarez juntos.

3 Me gusta

“Bien” como bien no entro. Pero tambien entro cuando el euqipo no era nada que ver al del priemr tiempo. Es un 9 que como venimos diciendo es clasico. Claramente si el medio se decidio a clavarse una paja mucho no iba a hacer. Pero hubo un par donde si fueron errores de el. Eso si la potencia para sacarse uno solo con el cuerpo estuvo. Si en vez de Fontana era Suarez, hoy hubiera marcado un gol

Como exageran algunos, nadie dijo que es un jugador de 100 palos.

1 me gusta

Denle más minutos es un tractor corriendo

2 Me gusta

hoy te mato gallardo, te dejo solo arriba contra 6 defensores de godoy cruz asi es dificil meter un gol, godoy cruz metio el colectivo atras del arco

3 Me gusta

cuando salio suarez , palavecino y entro el pecho frio d karaskal, ya sabia que no iva a meter un gol, no tenia a nadie para tirar una pared o meter un centro al area, con suarez en cancha hoy metia un gol seguro, debio salir delacruz

4 Me gusta

Pero si todos decimos que es un 9 clasico que marca goles. Y el equipo cuando se fue Palavecino dio asco como venia dando cuando Pala no juega y no genero casi ninguna situacion de gol contra las 2000 que se generaban antes que sacasen a todos. No esta fuera de papel, no es que entro, el equipo era una maquina y se erro 25 goles. Nadie aca lo pinto como que va a bajar, se va a gambetear a uno, dos, y clavarla al angulo. Si entraba en el equipo solo por Borre sin desarmar todo, la que define Fontana, Suarez se la pasaba.

A un jugador como el lo unico valido es criticarle las que erra en relacion a las que le quedan. No es paradela, al que hay que xigirle que la pida porque juega en el medio y se supone que vino a eso

4 Me gusta

Dale, si acá lo pintan como la resurrección de Lewandowski

2 Me gusta

Lewandowski no se gambetea ni a su abuela

4 Me gusta

Pero si Lewa no murió, es mas, hoy metio 3 goles jajaja

2 Me gusta

Cierto, que no venga ese negociado como Fontana (?)

1 me gusta

De wing derecho lo pusieron a jugar :man_facepalming:

4 Me gusta

Lewandowski aca seria un negociado. Igual fuera de joda, una cosa es el meme Girotti que es como cuando decimos Carrascrak o el Neymar colombiano cuando no tiene nada que ver y otra cosa es lo que todos pensamos. Girotti es un buen 9, merece oportunidades porque cada vez que entra con el equipo titular genera peligro y tiene buen remate y por lo general la mete mas que errarla. Nada de eso paso en este partido. No tuvo ninguna ocasion en el area, la pelota no le llego. Carrascal no hizo nada y Paradela ni la pidio

4 Me gusta

Adhiero que es buen 9, pero acá fuera de joda muchos lo tienen como el próximo Alario y no creo. Alario, sin jugar como 9 de area en muchos partidos, aún así la rompía toda. Me acuerdo el partido que no tuvimos mucho orto contra IdV que Azcona se transformo en Lev Yashin que jugó casi tirado en la banda (bah, en mi cabeza tengo ese partido, espero que sea ese el que digo)

No, te estaras confundiendo. Alario ademas ese partido entro casi sobre el final si me acuerdo que nos quejamos porque supuestamente tuvo un problema con Gallardo. O sea que jugo 15-20 min en una serie que estabamos perdiendo asi que era obvio que la iba a pedir como sea. Aun asi River ese dia habia sido una maquinita que genero 25 situaciones de gol. Ademas lo mencionas vos, ese dia fue Lev Yashin, River fue una maquina todo el partido. Alario no tenia responsabilidad de nada, el medio ya estaba cumpliendo y haciendo su papel, llevarle la pelota al arco. Hoy Girotti entro y el medio no existio. Enzo Perez y DLC ya cansados, Carrascal que no hizo nada y Paradela no la pidio. Si hoy jugaba cualquier 9 clasico no metia gol. La pelota sencillamente nunca le llego. Mira la de Fontana. Si era Suarez era un pase a Girotti como los que le dio a Borre todo el partido. Pero Girotti ahi no hubiera jugado nada distinto, solo hubiera tenido un mejor compañero

3 Me gusta

Sabés que sí? Ahora me acuerdo que lo puteamos por dejarlo en el banco. No me estoy acordando que partido fue, hasta tengo la imagen de una falta fuerte al pedo de él que creo que no sancionaron más que la falta

2 Me gusta