Kjjjj claro, lo vienen salvando Rojas, Díaz, Angileri, Casco y hasta Enzo el otro día, que la rompieron defendiendo
El mapache se le escapó, definió casi abajo del arco y salvó Armani. Calculó mal una pelota de arriba y Villa casi termina abajo del arco, salvó Díaz. El domingo no se salvó ninguno, horribles los 4 de abajo.
Bueno, si vos pretendes que en un partido de fútbol, en el que los goles y situaciones de gol, en el 99% de los casos, llegan por errores de alguien, un jugador no se equivoque en NINGUNA los 90 minutos y en un partido así, apenas llegado y casi sin rodaje ni pretemporada, tenes que dedicarte a ver otro deporte
Aparte si no fueron goles, no existe el “se salvó”, “casi gol”, “casi esto, casi lo otro”, “que hubiera pasado si” y demás futurologías porque cabría hacer lo mismo entonces con nuestras situaciones de gol, no fueron goles, no pasó, por H o por V, punto, a otra cosa, el gol que nos metieron fue por culpa de Díaz, lisa y llanamente, ahora falta que también le encuentres alguna culpa a Maidana por esa jugada y cerremos todo jajaja
Ahora, si metes a Maidana en la misma bolsa que Díaz, Casco y Angileri defendiendo, una de dos, o viste el partido con un corpiño en los ojos, o directamente odias profundamente a Maidana, porque entre Maidana y Armani se la bancaron SOLOS y con espacios ellos, más no podían hacer ya
Más me parece que si la defensa queda en pelotas a cada rato y contra todos, es por como retrocede el equipo y la forma y estilo de juego, que eso ya no es culpa de los jugadores…
Que no terminen en gol no hace que las jugadas, ni los errores, no hayan existido. O vos hacés de cuenta que las jugadas que se pierden los delanteros no existieron? Ahí tambien a otra cosa mariposa?
Si Armani atabaja el penal, te ibas a olvidar que Díaz lo hizo? A otra cosa tambien?
El partido de los centrales fue malo, por algo la figura de Bok* fue el mapache.
Ninguno de los 5 centrales que tiene River es garantía, uno por viejo, uno por falopa, uno porque es medio imbécil, el otro porque es viejo e imbecil, el otro porque es una incógnita que encima arrancó mal.
En esa jugada hay 3 errores, Angileri pierde totalmente a Capaldo, Maidana no le hace ni sombra a Tevez y Díaz mira la pelota. Puse imágenes en otro thread.
Totalmente, los 4 jugaron mal. Si al 2, el 9 rival le come la espalda y define solo abajo del arco, no hay mucho por discutir, sea Rojas o Maidana.
Armani se bancó solo el partido, Maidana tuvo errores groseros que pusieron en peligro el resultado
Eso no te lo discuto. Va a venir Funes Mori y esto va a seguir pasando, no es solo un problema de nombres. El problema mayor de River es estructural.
Seguro lo ponen “a volantear” o de central.
El arte de esperar cada partido de River y que en esos partidos entre Girotti.
Teniendo en cuenta que la salida de Borré es inminente, me parece que estos son el tipo de partidos que sirven para empezar a foguear a los jugadores. Preferiría que le dé más rodaje al pibe en lugar de a Fontana, pero cualquiera que no sea Borré me sirve, hay que empezar a pensar en el futuro.
El pibe con una cara de solo me tienen en cuenta como modelo jaja. Esta buena esa tricolor parece hay que ver de atras jaja
Necesito que entre y la clave
Y si nosotros lo decimos jodiendo pero en verdad Girotti se comió a la jermu de alguien del plantel y es un hdp? Si asi fuera, lo banco a Gallardo en esa
Como siempre voy a ser el primero en comentar para decir que sigo en el tren de Girotti y que prácticamente entro con otro equipo, quiero verlo con el titular.
Esta jugando de extremo derecho y asi y todo es las que Fontana
No lo quemen, solo eso.
Lo hace jugar de extremo derecho y cuando entran todos los suplentes. Para mi le cogio la jermu sino no se explica
Girotti en el segundo semestre es titular indiscutido. No veo que Borre se quede
Juega en una posicion que no conoce.
Segui asi que vas bien… Te tengo fe.
Te banco tanque. Sos el cambio de Borré cuando este ande mal.