Federico Girotti

:clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

Kjjjj claro, lo vienen salvando Rojas, Díaz, Angileri, Casco y hasta Enzo el otro día, que la rompieron defendiendo

1 me gusta

El mapache se le escapó, definió casi abajo del arco y salvó Armani. Calculó mal una pelota de arriba y Villa casi termina abajo del arco, salvó Díaz. El domingo no se salvó ninguno, horribles los 4 de abajo.

2 Me gusta

Bueno, si vos pretendes que en un partido de fútbol, en el que los goles y situaciones de gol, en el 99% de los casos, llegan por errores de alguien, un jugador no se equivoque en NINGUNA los 90 minutos y en un partido así, apenas llegado y casi sin rodaje ni pretemporada, tenes que dedicarte a ver otro deporte

Aparte si no fueron goles, no existe el “se salvó”, “casi gol”, “casi esto, casi lo otro”, “que hubiera pasado si” y demás futurologías porque cabría hacer lo mismo entonces con nuestras situaciones de gol, no fueron goles, no pasó, por H o por V, punto, a otra cosa, el gol que nos metieron fue por culpa de Díaz, lisa y llanamente, ahora falta que también le encuentres alguna culpa a Maidana por esa jugada y cerremos todo jajaja

Ahora, si metes a Maidana en la misma bolsa que Díaz, Casco y Angileri defendiendo, una de dos, o viste el partido con un corpiño en los ojos, o directamente odias profundamente a Maidana, porque entre Maidana y Armani se la bancaron SOLOS y con espacios ellos, más no podían hacer ya

Más me parece que si la defensa queda en pelotas a cada rato y contra todos, es por como retrocede el equipo y la forma y estilo de juego, que eso ya no es culpa de los jugadores…

5 Me gusta

Que no terminen en gol no hace que las jugadas, ni los errores, no hayan existido. O vos hacés de cuenta que las jugadas que se pierden los delanteros no existieron? Ahí tambien a otra cosa mariposa?

Si Armani atabaja el penal, te ibas a olvidar que Díaz lo hizo? A otra cosa tambien?

El partido de los centrales fue malo, por algo la figura de Bok* fue el mapache.

Ninguno de los 5 centrales que tiene River es garantía, uno por viejo, uno por falopa, uno porque es medio imbécil, el otro porque es viejo e imbecil, el otro porque es una incógnita que encima arrancó mal.

En esa jugada hay 3 errores, Angileri pierde totalmente a Capaldo, Maidana no le hace ni sombra a Tevez y Díaz mira la pelota. Puse imágenes en otro thread.

Totalmente, los 4 jugaron mal. Si al 2, el 9 rival le come la espalda y define solo abajo del arco, no hay mucho por discutir, sea Rojas o Maidana.

Armani se bancó solo el partido, Maidana tuvo errores groseros que pusieron en peligro el resultado

Eso no te lo discuto. Va a venir Funes Mori y esto va a seguir pasando, no es solo un problema de nombres. El problema mayor de River es estructural.

1 me gusta

Seguro lo ponen “a volantear” o de central.

1 me gusta

El arte de esperar cada partido de River y que en esos partidos entre Girotti.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que la salida de Borré es inminente, me parece que estos son el tipo de partidos que sirven para empezar a foguear a los jugadores. Preferiría que le dé más rodaje al pibe en lugar de a Fontana, pero cualquiera que no sea Borré me sirve, hay que empezar a pensar en el futuro.

4 Me gusta

4 Me gusta

El pibe con una cara de solo me tienen en cuenta como modelo jaja. Esta buena esa tricolor parece hay que ver de atras jaja

1 me gusta

Necesito que entre y la clave

Y si nosotros lo decimos jodiendo pero en verdad Girotti se comió a la jermu de alguien del plantel y es un hdp? Si asi fuera, lo banco a Gallardo en esa

6 Me gusta

Como siempre voy a ser el primero en comentar para decir que sigo en el tren de Girotti y que prácticamente entro con otro equipo, quiero verlo con el titular.

4 Me gusta

Esta jugando de extremo derecho y asi y todo es las que Fontana

4 Me gusta

No lo quemen, solo eso.

3 Me gusta

Lo hace jugar de extremo derecho y cuando entran todos los suplentes. Para mi le cogio la jermu sino no se explica

3 Me gusta

Girotti en el segundo semestre es titular indiscutido. No veo que Borre se quede

3 Me gusta

Juega en una posicion que no conoce.

2 Me gusta

Segui asi que vas bien… Te tengo fe.

1 me gusta

Te banco tanque. Sos el cambio de Borré cuando este ande mal.

1 me gusta