Federico Girotti

marcos flojo se supone que vio el escenario mundial, le tiro las mañas encima un pibe casi colgado y esa pelela mugrosa evito el gol

7 Me gusta

Juega muy poquito, pide más pista.

Es una cargada ponerlo 5 minutos siempre. Dale 30 al menos Gallardo odiador de nueves de área

11 Me gusta

El 9 de área moderno es así, grandote y con capacidad de juego aéreo, basta de delanteros enanos que al lado de cualquier central flojo viven perdiendo en el roce.

8 Me gusta

Al revés, ese es el 9 de área clásico

2 Me gusta

Bestia, se lo comio en 2 panes al muerto de rojo

1 me gusta

despedazala a esta turra, para que a gallardo le agarre mas bronca, si total te forrea.

giro

4 Me gusta

Es un clasico modernizado, por que tiene tecnica y buen manejo de pelota, ademas de presion alta.

Tardo 5 minutos en hacer una chance de peligro. Todos los partidos lo mismo, en 5 minutos te hace una jugada de gol pero lo ponen los últimos 3. No entiendo porque no le da chances. Que poco lo vamos a disfrutar asi…

5 Me gusta

ojala empiece a ganar minutos urgente en la rotacion por copa argentina, torneo y despues libertadores.

2 Me gusta

Es claro que Gallardo lo desprecia. No le gustan los juveniles que piden pista. Los borra apenas van mostrando algo bueno. No vaya a ser cosa que les soplen los puestos a sus fetiches. Éste no es el Gallardo que conocí hace 6 años.

5 Me gusta

Si lo forreara no lo pondria. Estaria en Reserva o a prestamo. Dejen de consumir paco

1 me gusta

No es una forreada poner a un pibe que viene rindiendo los últimos 5 minutos de cada partido cuando los titulares y otros suplentes vienen dando asco. Mirá vos.

4 Me gusta

hizo lo mismo con casi todos los juveniles, Driussi, MQ, Palacios, todos tuvieron su tiempo de “comer banco” y pocos minutos. los lleva muy de a poco.

1 me gusta

No es cierto. mQ, Montiel y Driussi tuvieron muchos minutos de entrada. Pasa que al principio no destacaban, entonces podía dejarlos más tiempo. Los empieza a dejar poco tiempo cuando empiezan a mostrar cosas interesantes. Es rarísimo.

2 Me gusta

está bien que lo lleve de a poco

a mi ayer me sorprendió la potencia que mostró
hasta ahora lo había visto como ese grandote que va a cabecear al area, ayer el desborde y la potencia para sacar creo que es a Rojo y el centro fuerte que mete, es muy bueno eh

ojo, no es un matungo estilo gaich, parece tener cosas interesantes
está bien que le de pocos minutos, ya jugó DOS SUPERCLASICOS de visitante y rindió

Tiene que jugar el haland argentino la dupla titular tiene que ser el con Julian Alvarez el habitante de san isidro, vender a borre y a suarez antes que se ponga viejo y traer un defensor de jerarquia

3 Me gusta

el 9 de river tiene que ser rubio y fachero .

1 me gusta

Tiene 22 años Girotti, ¿qué es eso de llevarlo muy de a poco?

11 Me gusta

Tiene que ser titular urgente!

2 Me gusta

“Llevarlo de a poco”

Lo podes llevar de a poco si sos el Bayern Munchen, y ganas 3-0 todas las fechas siendo puntero indiscutido. Aca no estas ni entre los primeros 4, y si no te sale la del pasesito hasta que entras al area parece que te resignas a eso, te agarran casi siempre mal parado en una contra, te patean dos veces al arco y te cagan el partido, así que precisamente no estamos para llevar de a poco a un pibe que cada vez que entra tarda 5 minutos en generarte una ocasion clara de gol me parece… OJO, jugamos muy bien y somos el mejor equipo del pais jugando al futbol, pero me parece una carta muy valiosa en ataque como para llevarlo de a poco.

4 Me gusta