Federico Girotti

Yo no me creo esa de que por la declaracion que tiro de irse a Europa apenas pueda, Gallardo lo tenga castigado, como si fuese Alario vs. la sidra.

A ver, hasta el limitado de Simeone jugo aca con un tatuaje de la Champions League. Y siguio jugando hasta que se fue.

Gallardo no lo pone anda a saber por que. Tal vez porque no corre lo mismo que Burre, que se yo. Pero no puede ser tan boludo de que vayan ya como 4 partidos donde lo pone solo 5 minutos porque lo quiere “corregir”.

2 Me gusta

No sabemos si no es Lewandoski, si a Lewandoski lo disfrazas de girotti para que Gallardo lo ponga 5 minutos me parece que tampoco te va a cambiar la ecuacion demasiado

4 Me gusta

5 minutos lo pusieron jajaajaj terrible forreada están haciendo con este pibe, hoy me terminó de convencer viendo que en NADA de tiempo hizo más que Borré y Suárez todo el partido, encima pensé que se le iba a ir larga o por ser un 9 de área, iba a hacer cualquiera en esa jugada y se la rebuscó muy bien para generar una jugada de gol, que si hubieramos tenido suerte y entraba, ahora lo estaríamos llevándolo en alzas

5 Me gusta

Tiene que ser TITULAR y que lo sostenga varios partidos YA MISMO

6 Me gusta

No se entiende por qué tiene tan pocos minutos ya, hoy entró y fue mejor que Alvarez que no hizo nada. Por lo menos hay que probarlo de primer cambio y más minutos, por lo menos eh.

La otra vez entró e hizo un gol, ahora hizo una jugada que no fue gol de pedo. Se merece mostrarse más.

2 Me gusta

Bue, tampoco para tanto. Ni que fuera van basten este pibe. Lo que sí, tiene características que no tienen otros delanteros del plantel y debería haber entrado antes para llenarlo de centros.

1 me gusta

no se caga eso ya es mas que lo que ofrece suarez.

fue y encaro a marcos flojo le saco un metro mando el centro y porque ese inodoro es una mierda no fue gol.

@ariel001 que le ves al puma girotti como goleador y que pensas en cuanto al por que del capricho de gallardo de dejarlo colgado?

8 Me gusta

Al lado de Borre y Suarez es Benzema

5 Me gusta

Debe ser horrible jugar solo 5 minutos por partido, insostenible que se quede

14 Me gusta

Ojala que le enseñe a encarar al cara de pan triste de Suarez-

1 me gusta

Y peor viendo el partido horrendo que hicieron hoy (y no por primera vez) nuestros delanteros

2 Me gusta

Titular ya. Tuvo minutos en los dos partidos contra la mugre en el inodoro y no se achico nada, la pide e hizo todo bien en las que le toco participar. Hoy lo saco a pasear a Marcos Roto y si dios no fuese tan bostero, era la jugada para ganar el partido. Burre ya esta pensando en los dolares de los macacos y Alvarez es una lagrima, este pibe pide pista. Yo se que tiene muchos fanboys aca y siempre dije que habia que llevarlo de a poco pero viendo la situacion de los delanteros y que tenemos puro cagones… yo lo pongo ya de titular a ver que tal le va de arranque.

7 Me gusta

hermoso como lo camiseteo al vendehumo de rojo en ese centro rasante que tiró

me gustaría que tenga más minutos

9 Me gusta

Me gustaría verlo un día de arranque, con más tiempo para generar chances y tensión sobre los centrales

6 Me gusta

Ponelo de una a Top Gun Girotti…
A ver que pasa…

2 Me gusta

Me van a odiar los que lo bancan a Gallardo aunque haga un mal cambio pero para que diga esto es porque se esta yendo un poquito al carajo, lo sigo bancando y quiero que se quede en River.
Ahora aclarado eso es como que lo noto muy miedoso digamos en el sentido de hacer los cambios porque tarda mucho en hacerlos por lo menos para cambios como el de Girotti porque es como que quiere que no se desarme ese funcionamiento del equipo.
Por ejemplo era poner a este y sacar a Suarez que jugaba mal y jugabamos a los centros, pero si hacia eso podia perder juegoRiver y demas. El Gallardo de antes se hubiera arriesgado a perder idea para lastimar a boca con las bochas areas (si te fijas los 3 goles que les mestimos a andrada todos fueron de cabeza)
Esta desperdiciando a Angileri porque nose anima hacer cambios de ese estilo.

Entro con las re ganas hoy. Tendría que ser titular.

3 Me gusta

Si querés no lo pongas de titular, pero por lo menos que sea primera opción de cambio una vez en la vida en lugar de Álvarez que tuvo mil chances ya. Media hora aunque sea.

10 Me gusta

Es que ese es el chamuyo de muchos para defender lo indefendible, yo me estiro mas que no es del gusto de el, no porque declaro tal cosa eso debe ser chamuyo del peridismo o nose de donde sacaron eso.

Yo igual primero hago que juegue 20 minutos todos los partidos despues si titular.