Federico Girotti

tiene que ser el 9 titular, borre se va en junio

1 me gusta

Es un tanque ruso de la WWII este pibe, lo quiero ya de 9. Con los centros venenosos de Angileri y este en el area hacemos desastres. Además, tiene buen manejo de pelota

7 Me gusta

Incluso podrían jugar los dos juntos y sacar a Suárez en alguna situación. Ya está para entrar antes que Álvarez.

1 me gusta

Al pedo porque el colombiano se va en junio, es preferible que juegue con Álvarez o con Beltrán si es que Suarez esta mal.

2 Me gusta

Pero mientras tanto hay cosas que ganar.

2 Me gusta

Si no es titular el próximo partido merecemos quedar afuera de esta basura de copa que nos cuesta horrores

5 Me gusta

Ya justifican cualquier ridiculez que haga Gallardo. Todo pibe de 20+ ya está para ser titular si tiene condiciones. Lo va a poner de acá hasta que termine el semestre 5-10 minutos y titular cuando se vaya Borré, como si fuera que estos 5 minutos por partido lo preparan para ser titular jajajajaja

7 Me gusta

Girotti es el unico juvenil en la era Gallardo que juega 10 minutos o 5 minutos, Alvarez y los demas juegan o jugaban 20 minutos.

2 Me gusta

Yo tengo la sensación de que en breve empieza a sumar muchos mas minutos. Se lo esta ganando.

1 me gusta

De los pibes es el mejor

3 Me gusta

Lo único que pido es que no se pongan como locas si el pibe es titular y no demuestra nada. No es lo mismo empezar un partido con toda la presión que entrar con el partido casi terminado. Ya lo vemos con Carrascal

4 Me gusta

Pasa eso y te cito el comentario, alabandote como quieras jejje

1 me gusta

Ayer con las declaraciones de Marcelo me dio la sensación de que se viene un River distinto, puede que vuelva a ser un año de transición en la que va a probar distintas variantes. En junio seguro se vaya Borré y algún que otro jugador. Espero que Driussi no venga a tapar a este pibe.

Ahí va a ser cuando haya que bancarlo, si de cualquier manera no perdemos nada con los delanteros actuales que tenemos

Palacios, Driussi, hasta Boyé ya tenían más continuidad a esta edad

3 Me gusta

Que dijo en resumen en la conferencia? Yo estaba re caliente y no la vi.
Coincido con Girotti e incluso con los refuerzos, Si Girotti es titular va a tener mi banca porque tiene que agarrar ritmo e intensidad si se lo banca rinde, a Palavecino le cuesta horrores y eso que juega 20 minutos, 45 minutos y viene en ascenso. Imaginate a Girotti que no jugo un partido y cuando juega lo hace 10 o 5 minutos de forma descendente le va a costar mucho mas si es titular de una eso esta claro.

1 me gusta

Ayer dijo que en ningún momento vio a River por encima de boca y que no hicimos mucho mas para merecer ganar el partido. Sumado a las conferencias prepartido me da esa sensación de que va a tener que buscarle la vuelta al equipo como hizo en 2016 y 2017-18.

3 Me gusta

Ojala triunfe Girotti es la unica chance que juegue con 9 de area. Y esto se lo digo tambien a @YACARE es la unica esperanza para que Gallardo vuelva a utilizar esos delanteros

1 me gusta

Yo el sábado lo pongo de titular y que Borré descanse en el banco un par de partidos, yo eh, pero bueno, seguro seguiremos viendo las mismas gallardeadas que estamos viendo últimamente

Pero es el rival ideal para que este pibe juegue de entrada, viene de capa caída, les ganamos casi siempre y no los clavó ya en la copa Maradroga?

13 Me gusta

Cuando tuvimos un 9 fachero y rubio fuera de Maxi Lopez?

sin “continuidad” nunca va a “explotar” el “puma” giroti y asi imposible que tome la “confianza” necesaria para empezar a “meterla” adentro… seguramente se lo “cogio” a “nahuelito” en la “concentracion”, sino se explica pq el “muñe” no le da mas minutos…

4 Me gusta