Federico Girotti

Basta de este verso. A los pibes los quemas solamente poniendolos todos juntos cuando peleamos cosas, o en un equipo de mierda como unicos salvadores.
Este equipo no es una mierda, no esta peleando nada importante ahora, y ni asi los pone. Es un descalabro a esta altura que Gallardo no ponga mas tiempo a este.

Ademas, como mierda vamos a saber para que esta si no tiene mas tiempo en cancha para demostrar? parece una broma.

Hay que parar con la basura de “quemar pibes” como justificacion de ciertas decisiones que no tienen justificacion.

3 Me gusta

Muy bien en la que tuvo

Este pibe pide pista, que lo empiecen a poner mas minutos que cuando tenga más rodaje va a ser titular indiscutido…

1 me gusta

Por mi titular el próximo partido y fue

1 me gusta

Gaich era un poco más técnico pero si, es algo asi

Este pibe si le llega una oferta de la MLS se las toma por qué Gallardo no lo tiene en cuenta… no lo podés poner faltando 5 minutos y encima en esos 5 minutos te demuestra más que Burre y el cordobés boludo de Suárez… Nos vamos a cortar la pija cuando se vaya a algún club ignoto como hizo Sosa que pintaba bien.

3 Me gusta

Lo rompio todo a Rojo. Increible que Alvarez sea siempre el primer cambio.

8 Me gusta

Queremos a GIROTTI de titular

Y lo queremos YA!!

GIROTTI TITULAR!

GIROTTI TITULAR!

11 Me gusta

Sosa es otro que lo borró por poner a… atento… ZUCUASCO en un clásico y como suponíamos termino jugando como el culo

9 Me gusta

Pibe fijate que carajo hiciste que no jugas, pedile disculpas a Nahuelito por lo que sea que le hasyas hecho.

9 Me gusta

Otro pibe desperdiciado

5 Me gusta

Dos partidos en la Bombonera. No tiene ni media hora de juego contando los dos.

En las dos desparramó por el suelo a un central de Selección.

“Pero no hace el laburito de los delanteros”

Chupenme los dos huevos.

28 Me gusta

Lo peor es que la excusa esa del laburito no corre más porque los delanteros no presionan ni a una abuela ni tampoco se desdoblan para tener más juego. Son fantasmas que aparecen para errar chances

4 Me gusta

Que entren los dos.

en 5 minutos hizo más que carrascal en todo el partido

11 Me gusta

Le dieron 1 pase y generó más peligro que Borré en 80 minutos. Es una lástima que Gallardo lo tenga tan relegado.

10 Me gusta

sos crack pero bueno, te cogiste a la mujer de gallardo, le hiciste 2 pibes, le diste a la hermana de gallardo, a sandra rossi, a clara donofrio y te encamaste con todo el plantel femenino. entonces gallardo te odia.

7 Me gusta

PUMAAA, PUMAAAAA

Bestia

3 Me gusta

Carrascal, Borre, Suarez y Álvarez juntos.

1 me gusta

Esos que ven el futbol version sampaoli, que la primera funcion de un arquero sea jugar con los pies y no atajar, que la primera funcion del 9 sea defender y no hacer goles, que los laterales ataquen primero y despues marquen.
Girotti es el mejor 9 que tenemos.

3 Me gusta