Federico Girotti

Si tal cual, es lo que vengo diciendo ya es hora que Gallardo no dependa de borre y se anime a sacarlo antes, entiendo que es clave en el equipo y es un jugador importante para nosotros pero si se te va libre en 6 meses no digo que lo cuelgues sino que te animes a reemplazarlo para cuando se vaya el reemplazante no le cueste tanto.

3 Me gusta

El dt es un nene de 5 años con caprichos ya

6 Me gusta

Entró e hizo mas que Suarez en todos los clasicos. Es mucha forrada ponerlo 5 minutos

5 Me gusta

Es que no tiene sentido como no le tembló el pulso en mandar a un tipo como Scocco (mil veces mejor que Suárez+Borre) al banco y no lo puede hacer con estos tipos

4 Me gusta

Como lo boludea Gallardo ya me tiene las pelotas llenas. Siendo tremendo mono en una jugada hizo más que el autista de Suarez y el mogolico de Burre desbordando a los centrales de boca. Titular YA

8 Me gusta

Sera tosco con la pelota. Tipo Maxi López pero todo jugador que deje la vida en la bombonera a mi damelo siempre

3 Me gusta

Ya está. Pareciera que lo comió el personaje. Ya vimos lo mejor del muñeco. Ahora entró en esa etapa en la que entraron otros grandes dts de la historia que se la creen y se empiezan a copiar a sí mismos, aún con toda la evidencia en contra. Ojalá me equivoque de acá a la China.

9 Me gusta

Inentendible como no juega mas tiempo. Me dio una bronca barbara cuando el muñeco lo puso los ultimos 5… Era por lejos el primer cambio del equipo. Basta de querer cagarle la carrera al pibe, PONGAN A GIROTTI

2 Me gusta

Titular por burre que lo sacas del área chica y es horrible, este midiendo 2 metros lo desbordó a rojo como si fuera haaland

6 Me gusta

En enero lo pusieron 15 minutitos mas y ya les hizo un gol. Me da una bronca. Porque es un 9 fijo, no es un inventado, es un 9, y me da bronca nunca jugar con jugadores que sepan que carajo hacen en la cancha

11 Me gusta

Encima siendo 9 fijo hizo todo el laburo que los mogolicos que tenemos de delanteros no hicieron que fue desbordar a los centrales de boca. Siendo de madera pudo hacer eso

8 Me gusta

Y eso de que “no hace el laburo de Borre” me lo paso por los huevos a esta altura. La presión alta ya no nos sirve de nada hace rato

11 Me gusta

Es que igual no hay que sacar a Borre. Borre al menos marca goles importantes, en general le ha marcado a boca. Y presiona mucho, al menos en comparacion a Mati iceberg. Al que hay que sacar es al otro tempano, si total para que lo queremos si no hacemos un gol de jugada nunca. Puro centro somos. Encima que es un tempano que desaparece, que funcion tiene? Si al final nuestro juego se resume a los laterales

4 Me gusta

aparte Borré ya no presiona, van todos y recibe el que debería presionar Borré. Nadie lo notó?

5 Me gusta

basta de Borre, Girotti titular a partir de ahora dejense de joder, este tiene 20 años mira si no te va a correr lo mismo q burre

4 Me gusta

Pide titularidad desde laaargo rato y el caprichoso sigue poniendo a Borré. No era que tenia que jugar el que rendía mejor?

6 Me gusta

Masida lopes ni punto de comparación con este pibe

3 Me gusta

Si me apuras saco a los dos. Me cansaron

Nos cuesta demasiado hacer un gol

4 Me gusta

No sé si titular, pero ponerlo 5 minutos siempre es un boludeo tremendo, como se va a ganar el puesto el pibe si no tiene tiempo para demostrar. Gallardo tarda una eternidad en hacer cambios

6 Me gusta

Puede ser que este pibe sea medio parecido a gaich cuando estaba en San lorenzo o nada que ver ?

1 me gusta