Federico Girotti

Si bien estoy de acuerdo que tiene pocos minutos, creo que lo de que Gallardo le tiene “bronca” es una teoria conspiranoica. A Beltran no lo pone nunca, a Simon tampoco, y no andan diciendo que les tiene bronca.
Solo porque metio un par de goles?
Dicho esto, ojala vuelva a mojar vs bosta

Renuncie señor montonero Gallardo, tiene a un diamante en bruto cómo el “puma” Girotti, el próximo Haaland del sub desarrollo y no lo pone nunca.
@ariel001

3 Me gusta

y dp cuando el “puma” se canse de meter goles en central norte de sgo del estero, y muy especialmente contra la “bosta”, que no se quejen los fanboys del “muñe” pq: ahora nos piden un “vagon” de guita para volver a traer un “pibe” que ya era nuestro, renuncia “bobofrio” hdp, eh…se acabaron las “excusas”

3 Me gusta

callate ariel

1 me gusta

Yo no creo que le tenga bronca, pero si es raro que lo subió recién cuando llegó la oferta del Torino, y que es un pibe que en menos de 3 meses cumple 22. Antes no tenía lugar porque estaba Pratto y era el primer cambio, pero ahora que se fue llegó Fontana…

Se quejan de pocas oportunidades a Girotti como se estarían quejando de que fuera el único recambio. Esta bien que Fontana no es garantía, pero media pila gente. Después de quejan de que se quema a los pibes

Si el pibe es tan bueno como dicen, le va a comer el puesto a Fontana sin problemas. Ya va a tener nuevas oportunidades, Gallardo explicó su posición hablando sobre la maduración tardía de los jugadores, habrá que esperar.

1 me gusta

Sí pone a Alvarez primero está claro que no lo quiere ni un poquito el muñeco a éste. La veo muy difícil. Va a terminar como Ferreira.

2 Me gusta

Ya si no lo pone hoy Gallardo es claro que lo esta forreando y nos merecemos perder todo

2 Me gusta

bien pibe, muy bien, no es tu culpa que te pongan 5 minutos nomás, pero suficiente para crear mas peligro que suarez y borré juntos.

9 Me gusta

En una jugada hizo más que pechito Suárez Carrascal y borré en todo el partido

6 Me gusta

Una jugada, mas peligro que gambetita Suarez. Cual es la justificacion para que no juegue como si fuera que Suarez en partidos importantes generase algo?

4 Me gusta

Una topadora. Porque no le dan mas minutos??

6 Me gusta

el destrato que le hacen a este pibe no lo vi nunca , este si que tiene razones para irse libre sin dejar un mango

12 Me gusta

Ojalá se vaya y la rompa en otro lado, lo de Gallardo con este pibe es increíble. La próxima que le pida jugar 5 minutos ojalá no se levante del banco

5 Me gusta

Este pibe se va ir odiando al club por cómo lo forrean. En 5 minutos tuvo una sola jugada y lo llevó puesto a Rojo generando una jugada que casi termina en gol, pero el titular y el suplente predilecto son Suárez y Álvarez respectivamente, una locura.

8 Me gusta

Ya me cansé de pedirlo. Es insólito que Gallardo se case con Suárez y Borré.

Encima Borre se va libre en 6 meses

6 Me gusta

Tremendo como se llevo todo puesto en esa jugada que desbordó. La concha de tu madre Suárez.

5 Me gusta

No sera Lewandowski pero con poco crea mas peligro que besito y el esquimal

2 Me gusta

Porque el dt le tiene bronca.

2 Me gusta