Si bien estoy de acuerdo que tiene pocos minutos, creo que lo de que Gallardo le tiene “bronca” es una teoria conspiranoica. A Beltran no lo pone nunca, a Simon tampoco, y no andan diciendo que les tiene bronca.
Solo porque metio un par de goles?
Dicho esto, ojala vuelva a mojar vs bosta
Renuncie señor montonero Gallardo, tiene a un diamante en bruto cómo el “puma” Girotti, el próximo Haaland del sub desarrollo y no lo pone nunca.
@ariel001
y dp cuando el “puma” se canse de meter goles en central norte de sgo del estero, y muy especialmente contra la “bosta”, que no se quejen los fanboys del “muñe” pq: ahora nos piden un “vagon” de guita para volver a traer un “pibe” que ya era nuestro, renuncia “bobofrio” hdp, eh…se acabaron las “excusas”
callate ariel
Yo no creo que le tenga bronca, pero si es raro que lo subió recién cuando llegó la oferta del Torino, y que es un pibe que en menos de 3 meses cumple 22. Antes no tenía lugar porque estaba Pratto y era el primer cambio, pero ahora que se fue llegó Fontana…
Se quejan de pocas oportunidades a Girotti como se estarían quejando de que fuera el único recambio. Esta bien que Fontana no es garantía, pero media pila gente. Después de quejan de que se quema a los pibes
Si el pibe es tan bueno como dicen, le va a comer el puesto a Fontana sin problemas. Ya va a tener nuevas oportunidades, Gallardo explicó su posición hablando sobre la maduración tardía de los jugadores, habrá que esperar.
Sí pone a Alvarez primero está claro que no lo quiere ni un poquito el muñeco a éste. La veo muy difícil. Va a terminar como Ferreira.
Ya si no lo pone hoy Gallardo es claro que lo esta forreando y nos merecemos perder todo
bien pibe, muy bien, no es tu culpa que te pongan 5 minutos nomás, pero suficiente para crear mas peligro que suarez y borré juntos.
En una jugada hizo más que pechito Suárez Carrascal y borré en todo el partido
Una jugada, mas peligro que gambetita Suarez. Cual es la justificacion para que no juegue como si fuera que Suarez en partidos importantes generase algo?
Una topadora. Porque no le dan mas minutos??
el destrato que le hacen a este pibe no lo vi nunca , este si que tiene razones para irse libre sin dejar un mango
Ojalá se vaya y la rompa en otro lado, lo de Gallardo con este pibe es increíble. La próxima que le pida jugar 5 minutos ojalá no se levante del banco
Este pibe se va ir odiando al club por cómo lo forrean. En 5 minutos tuvo una sola jugada y lo llevó puesto a Rojo generando una jugada que casi termina en gol, pero el titular y el suplente predilecto son Suárez y Álvarez respectivamente, una locura.
Ya me cansé de pedirlo. Es insólito que Gallardo se case con Suárez y Borré.
Encima Borre se va libre en 6 meses
Tremendo como se llevo todo puesto en esa jugada que desbordó. La concha de tu madre Suárez.
No sera Lewandowski pero con poco crea mas peligro que besito y el esquimal
Porque el dt le tiene bronca.