Federico Girotti

Pero cuando forrea a un jugador no lo puedo putear tiene derecho a irse si lo forreo antes.
Distinto es Alario que no lo forreo tanto salvo en 2016 pero despues era indiscutido.

Screenshot_20210308-154400~2

Deci la verdad con una mano en el corazon si te vivio forreando y depsues te da la oportunidad porque no le queda de otra vos no te irias tambien? Ahora si Girotti deja de ser forreado y es 1 año o mas de titular y se va. Ahi seguro lo putee.

1 me gusta

A ver amiguito, lo de ponerlo en los últimos minutos fue antes o después de las declaraciones que hizo ?

En realidad asi estas vos jaja, nose porque decis eso igual no te insulte. Enserio vivs pidiendo gente alta pero cuando aparece uno alto o suena uno decis “es un burro”, nunca te vi pidiendo un defensor o estando en pija porque suena uno alto.
Con Barboza, creo que con Martinez, con Mina. Ninguno te gusto.
Suena uno que parece no es burro para vos pero es un petiso. Explicame lo que queres o con que estarias contento.

1 me gusta

Con Palmeiras fue antes y no lo probo con independiente de titular prefirio ponerlo a Borre.

Screenshot_20210309-122504~3

ajaja por que sos asi? No te burles de mi no soy retrasado.

4 Me gusta

Yo igual no puedo dejarlo de bancar por algo que no paso, y Gallardo tampoco un tiron de orejas bueno esta bien borralo un par de partidos pero tampoco hacerlo siempre hacer eso nos puede salir el tiro por la culata, mas ganas de irse va a tener.
A lo que voy es que si hacemos esto con Girotti tendremos que hacerlo con todos y el unico sobreviviente seria Montiel nos quedaria solo los experimientados. Por eso no me convence la idea.
Igual si hubiera otro 9 como el bancaba la movida de Gallardo pero como no hay otro de sus caracteristicas perjudica a River.

jajajajajaja burre no es jugador de futbol!!! jajajajaja, este pibe se va ir libre x culpa d gallardo

y que tiene que ver???
para que lo pone entonces???
mamadera…

a ver usted q sabe tanto…
entonces un jugador que juega solo cinco minutos entra al pedo?
esta en el banco al pedo???

En el 99% de los casos, si.

5 Me gusta

Venía a poner eso mismo, tal cual, el tema es que hoy, tampoco dejaría a Borré afuera y jugar con los dos, no se

1 me gusta

Yo no entiendo igual pq no juega o no es primer cambio, desde que se fue Nacho el medio no existe y somos deportivo centro de Montiel o Angileri(Obviamente centros a nadie).

1 me gusta

Por que top gun?

Lo único que quiero es que entre él con tiempo y no Fontana si el partido está heavy. Si no lo hace es como para tirarle con algo al Muñe.

2 Me gusta

Me caer muy bien la humildad de @shadergol. Realmente respeto su paciencia foristica (?).

7 Me gusta

1 golcito más en la bombonera y pasas a ser más que pinino más, dale nene la re concha de tu madre hacenos quedar bien a todos los girottistas

7 Me gusta

lamentablemente cuando el “muñe” empieza a “forrear” a un jugador ya no hay vuelta atras… ahora le toco al “puma” giroti y nos vamos a “lamentar” cdo ya no este shader… lo mismo hizo con el payasito y el conejito, que tenian un “nombre” europeo, imaginate lo que puede llegar a hacer con este “pibe”…

4 Me gusta