Federico Girotti

Tranquilo pibe Gallardo ya se va a levantar insipiridado y te va poner de titular como:
…}
.
,
.
,
.
,
,

Central, algo es algo supongo yo

este pibe le hizo un gol a voke en la bostanera! yo lo dajaria de titular un par de partidos despues vemos…

2 Me gusta

El único delantero que gana duelos aereos, y tiene muy buen físico para fajarse. Merece muchos más minutos

4 Me gusta

Está pagando sus palabras post Madrid: “no hay nada más que esto”. Está muy relajado aunque no parezca.

Ya ni mejora desde los cambios en muchos partidos importantes al equipo.

1 me gusta

Cuantos fanboys tiene este pibe. Para mi tiene que ser el primer cambio y a Alvarez ultimo pero de ahi a pedirlo como si fuese Alario… paren un poco muchachos, recien empieza. Es el tipico 9 para tirarle centros, por eso entro a lo ultimo para ver si podia meter alguna.

Amo a Gallardo, es el puto amo, en el podio de ídolos y lo que quieras; pero que bielsista se pone poniendo atletas de 9 para que corran y se pasen la pelotita como mogolicos alrededor del área con 70% de posesión y 2 remates al arco, en un momento Alvarez bajaba al circulo central a buscar la pelota y Carrascal estaba de 9. Este pibe a los 50 tenía que entrar y jugar a tirarle centros al área de Argentinos para que cabecee, se nota que tiene apatía por los 9 clásicos de área

1 me gusta

No entiendo porque hace eso. 800 pasesitos intrascendentes para llegar al arco a veces . SI no sale no sale, en los últimos 5 tiraste bochazos arriba para que los baje Girotti y te los bajo todos, dejo mano a mano a Borre para una clarísima. A veces hay que tirar bochazos arriba y cabecear todos los centros, sino no se puede.

3 Me gusta

Tal cual. No sé por qué se emperra con el fulbito… Tirala arriba, que no jugas contra Van Dijk.

1 me gusta

Igual la logica dictaba que Torren y Quintana se lo comian vivo a Girotti. Son 2 animales de arriba.

Entro faltando menos de 5 minutos con todo Argentinos fundido. No se que tanto habria ganado de arriba de entrada

Se la pasa ganando de arriba. Hizo un gol de cabeza arodillado en un clásico. Creo que habría que darle más crédito. Otra cosa: que los centros a la cabeza los tire cualquiera menos Suárez.

1 me gusta

Estoy proyectando viendolo titular todos los partidos, teniendo promedio de gol 0,5 y yendose a la mierda sin empezar octavos de final y me imagino la catarata de comentarios que habrían acá adentro.

Es mi pollo.
Hasta tiene apodo.

TOP GUN GIROTTI

1 me gusta

Contra la bosta la metió, yo lo lo pongo en la bombomierda

1 me gusta

Yiroti or die

entró 5 minutos y bajó/peinó todas las que le tiraron. Hasta tuvo una chance que tapo de ojete el arquero de ellos.
Me da bronca lo que le esta haciendo Gallardo, porque si la situación sigue así va a temrinar a prestamo en defensa y justicia y cuando salga goleador del campeonato nos la vamos a querer cortar

7 Me gusta

Hoy en dia, si hace eso yo lo aplaudo.

1 me gusta

Tiene que darle 5 partidos completos a burrotti así por lo menos dejan de llorar en el foro, no se pierde nada

Para vos alto es sinonimo de burro, entonces para que queres defensores altos de 1.85?

1 me gusta

Igual sabes porque rompo los huevos con este y lo banco? Es la ultima chance que tenemos de que Gallardo reaccione y se de cuenta que necesitamos un 9 de area, si Girotti triunfa y lo vendemos a europa Gallardo quizas se de cuente y pida otro 9 de sus caracteristicas o de las de Alario, al menos para los st.
Si este fracasa Gallardo va a decir que tuvo razon y no va a traer nunca mas alguien similar Alario. Que lo necesitamos obviamente y es de necio negarlo.
En sintesis si Gallardo bancaria los 9 de area y estuviera Alario o un jugador consagrado no romperia los huevos con Girotti ni nadie en el foro y lo hubieramos dejado que Gallardo lo lleve de a poco y de a muy poco.
Pero como no va a traer 9 de area es este o nada

1 me gusta

Te salió la botinera de adentro Shader.
River por sobre los nombres

1 me gusta