Increíblemente no es del gusto de Gallardo, sabiendo que Borre se va en Junio libre o dejando algo en el club, es el momento de potenciarlo y darle confianza con más minutos en cancha.
Gallardo odia jugar con 9. Nunca lo hizo.
Con Alario no le quedó otra. Pero detesta a los 9.
Los que más entran en esos gustos del dt me parece que son Beltrán y Fontana
Te boludearon hoy, pibe
Tiene que jugar mas seguido este muchacho. No da meterlo 5 minutos nada más…
que declaro girotti?
Siempre tuvo esa costumbre nefasta de poner a volantear a los delanteros también.
Gallardo haber, sos un dt capacitado y ganador, un tipo bicho e inteligente. Como es posible que todos aca pedimos mas minutos a Girotti dandonos cuenta que lo Suarez-Alvarez no iba y vos no? O note das cuenta que tenes que ponerlo antes? Es un papelon, date cuenta por favor noo quiero decepcionarme.
Scocco y Pratto y Borre creo que tambien.
Scocco era suplente, Pratto no es 9 y Borré no es jugador de futbol.
Sccoco hasta 2018 era titular. Pratto es muy gordo para ser 7 jaja
Hay algo extra futbolistico con este pibe. Merece más minutos.
No los ponía. No eran de su gusto.
A Pratto lo tuvo que poner un poco por la guita que se gastó.
Y Borré no es 9.
Igual tambien Gallardo en 2014/15 incluso hasta 2018 era mas vivo ahora hasta que me demuestre lo contrario veo que perdio esa viveza que tenia. Nose porque
Ya me la veo venir. Lo hace jugar 15 minutos en todo el torneo, no mete un gol y acá los pelotudos lo van a empezar a tildar de burro.
Perdió matices, está muy pelotudo realmente
Es el ego
Si no se que le pase ojala reaccione con este partido, hace todo mal casi siempre el partido da para girotti y lo pone a alvarez, el partido necesita un creativo y te pone un defensor, borre esta roto y te lo pone igual, armani es figura y te lo saca para poner un mediocampista y asi.
por eso siempre fué un asco. Pratto siempre fué segundo delantero, de hecho su mejor momento fué con el pelado silva de 9.