Federico Girotti

Increíblemente no es del gusto de Gallardo, sabiendo que Borre se va en Junio libre o dejando algo en el club, es el momento de potenciarlo y darle confianza con más minutos en cancha.

3 Me gusta

Gallardo odia jugar con 9. Nunca lo hizo.

Con Alario no le quedó otra. Pero detesta a los 9.

4 Me gusta

Los que más entran en esos gustos del dt me parece que son Beltrán y Fontana

3 Me gusta

Te boludearon hoy, pibe

6 Me gusta

Tiene que jugar mas seguido este muchacho. No da meterlo 5 minutos nada más…

1 me gusta

que declaro girotti?

Siempre tuvo esa costumbre nefasta de poner a volantear a los delanteros también.

2 Me gusta

Gallardo haber, sos un dt capacitado y ganador, un tipo bicho e inteligente. Como es posible que todos aca pedimos mas minutos a Girotti dandonos cuenta que lo Suarez-Alvarez no iba y vos no? O note das cuenta que tenes que ponerlo antes? Es un papelon, date cuenta por favor noo quiero decepcionarme.

2 Me gusta

Scocco y Pratto y Borre creo que tambien.

Scocco era suplente, Pratto no es 9 y Borré no es jugador de futbol.

4 Me gusta

Sccoco hasta 2018 era titular. Pratto es muy gordo para ser 7 jaja

Hay algo extra futbolistico con este pibe. Merece más minutos.

2 Me gusta

No los ponía. No eran de su gusto.
A Pratto lo tuvo que poner un poco por la guita que se gastó.

Y Borré no es 9.

Igual tambien Gallardo en 2014/15 incluso hasta 2018 era mas vivo ahora hasta que me demuestre lo contrario veo que perdio esa viveza que tenia. Nose porque

6 Me gusta

Ya me la veo venir. Lo hace jugar 15 minutos en todo el torneo, no mete un gol y acá los pelotudos lo van a empezar a tildar de burro.

6 Me gusta

Perdió matices, está muy pelotudo realmente

Es el ego

3 Me gusta

Si no se que le pase ojala reaccione con este partido, hace todo mal casi siempre el partido da para girotti y lo pone a alvarez, el partido necesita un creativo y te pone un defensor, borre esta roto y te lo pone igual, armani es figura y te lo saca para poner un mediocampista y asi.

5 Me gusta

por eso siempre fué un asco. Pratto siempre fué segundo delantero, de hecho su mejor momento fué con el pelado silva de 9.