Federico Girotti

Temo lo peor

1 me gusta

Es uno de lo candidatos a salir en Talleres, es probable que ni llegue jugar contra nosotros.

Se viene el ysi

4 Me gusta

El paralítico este que se come 3 goles por partido, algún gol nos va a hacer…

2 Me gusta

FIJA que un gol mínimo nos mete en la serie, más cantado que Jugadores la concha de su madre

Y lo saben todos, pero aún así no van a tener recaudos en marcarlo y que no la vea ni cuadrada, como hacía el Faraón, estos pelotudos que tenemos ahora van a andar a las risitas y cagándose de risa, dejándolo entrar como por su casa para que nos coja, equipo tibio y bien cagón tenemos eh

6 Me gusta

¿Cuanto a que nos emboca por copa? Igual que todos los ex river.

5 Me gusta

fue bien anulado. No hizo nada por suerte.

1 me gusta

Me causó mucha gracia la patada que le pone Díaz, que encima es el padrino de su hijo.

1 me gusta

Tenía una época donde rendía, no se si defendimos bien o si ya se le acabó el veranito a este.

Este se va a matar por ganarnos la vuelta

Quiere ser el nuevo pepe sand

1 me gusta

Girotti cuando el Muñe le dijo que no lo tendría en cuenta, xd:

image

11 Me gusta

Bien pibe, agradecido con el club y demostrando ser hincha de verdad, no gritando un gol importante y que metía en serie a tu equipo, otros se pasan todo por los huevos, lo gritan con todo el odio y les chupa un huevo todo!!!

11 Me gusta

ramón-pelado

Hablaba de jugadores y metiéndonos goles…

2 Me gusta

Claramente Ramon no descendió, y si lo hubiesen llamado tampoco River.

4 Me gusta

La imagen era por el “yo no” ironicamente porque nos gritó el gol. Aunque como dijo alguien no era jugador ni metió el gol.

2 Me gusta

Es que tampoco le grito el gol al Club, se lo grito a Aguilar por echarlo, es un caso como el Ortega en Newells.

5 Me gusta

Si Terragona te hace comer banco estás complicado hermano

1 me gusta

Capaz que entrenó intencionadamente mal para no tener que enfrentarnos, okk?

1 me gusta
1 me gusta