Federico Girotti

Pobre puma. Se va a tener que ir a jugar a la liga de Somalía después de tirarle con de todo a los mafiosos de bostafa

4 Me gusta

El puto y cagón acá termino siendo Fassi, tanto qué se hacía el revolucionario y antiAfa y lo dejó solo a Girotti. Lo termina obligando a pedir perdón y besarle el anillo al orco de rodillas y en pelotas…

Narco puto… mucho bla bla para terminar siendo domado por la mafia de Chiqui

Gracias Scaloni y Leo!!!

10 Me gusta

Lamentablemente, gracias a eso, lo vamos a tener atornillado durante mucho tiempo en la AFA…

2 Me gusta

Siempre fue un mediocre este, lo que pasa es que hay mucho interés sexual de parte de los que lo bancan. Otra cosa son sus declaraciones, en eso lo banco.

2 Me gusta

Que hombre

6 Me gusta

Ademas te pasa a buscar en un BMW, no en esas Hyluz gronchas con olor a pesticida agroquimico para la planta de soja (?

8 Me gusta

Tiene huevo el pibe. Vendria bien esa sangre acá

7 Me gusta

Dale nenito ehhh a meter esos goles arrodillado. Hoy los van a recontra cagar, juntate toda esa bronca y explotala en la cancha que el orco tapia , bostigoy micchgans te la tienen junada. A cerrar ogts mandriles con goles imposibles

2 Me gusta

Que pesados son con el burro este.
Hasta Gorgoja es goleador acá

Terrible falopa este fracasado

No te vas a pasar de loquito ahora eh

2 Me gusta

Este nos grita el gol

Esta en su mejor momento, fija que nos clava

2 Me gusta

Ya se está escupiendo la pija

2 Me gusta

Fede, tene piedad, no te lo garches al chileno

O tene piedad o hacenos 5, asi nos libramos del mamerto del DT definitivamente y sin dudas

1 me gusta

Cuantos nos mete en la serie? 2 minimo

1 me gusta

Se viene preparando para esto el Panzer

1 me gusta

Este CHAD no va a perdonar. No es Matías Suárez.

3 Me gusta

1 palo verde y ya esta, un problema menos.