Otro Sand que nos vacunaba en cada oportunidad que tenia)?
Pero dando los gritaba todos e hizo más importantes también
No es ningun crack ni ninguna maquina eh, pero ante igualdad de condiciones, me quedo siempre con el que salio de River. Que hizo Bareiro que no haya hecho Girotti para jugar en River? En serio vale la pena revolear a Girotti por poco mas de dos palos y gastarse 5 en Bareiro?
Dale hijo de puta , la concha de tu madre
No se que pretenden aca. Que erre los goles? Es su trabajo muchachos. Aca tenia una buena cantidad de goles por minutos netos jugados. Y le pegaron un voleo en el orto para seguir teniendo a fontana
A Gallardo no le gustan los que lo desafian, y para mi tanto Peña como este no les cabia una, por eso los borro
Los ex de la bosta les juegan a menos, con vergüenza, erran o se hacen goles a propósito.
Los ex de River se matan, quieren hacernos goles, juegan con sed de revancha.
Es una ley pareciera. Así como el arquero se turno es figura.
3 o 4 goles nos viene haciendo ya?
Yo ya dije que toda esa camada eran pibes muy bravucones para lo que querían en River: Girotti, Enzo F, Peña Biafore, Muñoz Lopez…
Solo querían a Julián y Beltran por ser mansitos. Enzo zafó xq es bueno en serio.
Convengamos que es medio imposible errarlo si el central rival se resbala a 10 metros del arco dejandote mano a mano
Si, obvio
Pero mirá como juega. Se mata por hacernos los goles siempre.
Que vuelva ayer.
Prefiero estos, y no resentidos sociales como Sand.
Un 9 con proyección se lo regalamos a TALLERES por el pancho y la coca, anda a sacarle un pendejo a talleres. Te pide toneladas de dolares encima.
Por lo menos no festejó ni gritó el gol… como si hacía el Burrito Ortega cuando nos metia uno con Newells que lo gritaba desaforado con todo el alma…
Paulo Sidaz haciendo siempre figura a los paquetes …
River y la maldita costumbre de mierda de agrandar a todos los ex y que nos claven y la rompan todos, hoy hasta el falopa de VIGOOOO, VIGOOOO la rompió, club mal parido y salado desde que se fundó
Meh, no creo que haya echo un gran partido.
Cómo va a limpiar a un pibe del club, que boludeaba asi a las sucursales bosteras… Mamita!!!
Y eso cuando paso?
Lo único que hizo fue hacerle el gesto a Aguilar para que ponga la guita para comprarlo, después del 3 a 1 del Clausura 2006
Dejen de agrandar a Girotti.
En 140 partidos, debe llegar a 30 goles.
En este campeonato jugó 15 partidos, y es el segundo gol que hace.
Todo mérito de Paulo Diaz