#YoSoyGirottista
Este año lleva 7 goles en 16 partidos en el humilde talleres.
Te imaginas si tuviera 4 goles en 39 partidos en un equipo mediano de Italia, con compañeros más técnicos ? Dirían que es un burro.
Ah boludo llego hasta a decir que en el VAR se demoran 5 minutos en sacar una linea para editar las imagenes y poner al jugador un metro mas adelante jajajaja. Tiro con todo sin asco.
Entró la bala
#JeSuisGirotti
Bareiro, por ejemplo.
Este?
Estamos hablando de su campaña en San Lorenzo. En un equipo amarrete, desde los numeros, con Insua, el tipo rindió.
Tiene practicamente el mismo promedio que Girotti en minutos jugados en San Lorenzo. O que @crazypity me corrija.
bareiro 0,45 en casla
girotti 0,35 en casla
Che pero me acuerdo que antes de irse se le dio oportunidades y dio pena o estoy flashando
Estás flasheando, a menos que darle algún que otro partido falopa lleno de suplentes sea considerada una oportunidad seria.
Lo apretaron para que él y el club no se coman un garronazo, bien a lo mafia estos soretes de mierda
No pasa nada fede, asi es el sistema, pasa q declaraste como si fueras messi.
Esas cosas a lo sumo dejaselas a los mas grandes, te usaron de fusible
Se comió los mocos el boludazo este, ahora a pasar sin pena ni gloria durante el resto de su carrera. Tampoco hizo mucho.
Siempre me gusto como juega este, lastima que tuvo la peor versión de gallardo
Cagon.
De extremo tirándole centros a romero…
No sé equivoca, ya dijeron más de una vez que los del var trazan las líneas más finas o más gruesas dependiendo si te quieren robar o no, no nos olvidemos que la otra vez a nosotros nos trazaron la línea torcida, cosa que fue tan evidente que hasta el comentarista lo dijo, que le parecía rara la línea…