Federico Girotti

:joy::joy:

1 me gusta

#YoSoyGirottista

5 Me gusta

Este año lleva 7 goles en 16 partidos en el humilde talleres.

Te imaginas si tuviera 4 goles en 39 partidos en un equipo mediano de Italia, con compañeros más técnicos ? Dirían que es un burro.

3 Me gusta

Ah boludo llego hasta a decir que en el VAR se demoran 5 minutos en sacar una linea para editar las imagenes y poner al jugador un metro mas adelante jajajaja. Tiro con todo sin asco.

3 Me gusta

Entró la bala

#JeSuisGirotti

3 Me gusta

Bareiro, por ejemplo.

Este?
image

2 Me gusta

Estamos hablando de su campaña en San Lorenzo. En un equipo amarrete, desde los numeros, con Insua, el tipo rindió.

1 me gusta

Tiene practicamente el mismo promedio que Girotti en minutos jugados en San Lorenzo. O que @crazypity me corrija.

2 Me gusta

bareiro 0,45 en casla

girotti 0,35 en casla

1 me gusta

Che pero me acuerdo que antes de irse se le dio oportunidades y dio pena o estoy flashando

Estás flasheando, a menos que darle algún que otro partido falopa lleno de suplentes sea considerada una oportunidad seria.

4 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes:

6 Me gusta

Lo apretaron para que él y el club no se coman un garronazo, bien a lo mafia estos soretes de mierda

11 Me gusta

No pasa nada fede, asi es el sistema, pasa q declaraste como si fueras messi.
Esas cosas a lo sumo dejaselas a los mas grandes, te usaron de fusible

8 Me gusta

Se comió los mocos el boludazo este, ahora a pasar sin pena ni gloria durante el resto de su carrera. Tampoco hizo mucho.

1 me gusta

Siempre me gusto como juega este, lastima que tuvo la peor versión de gallardo

4 Me gusta

Cagon.

2 Me gusta

De extremo tirándole centros a romero…

1 me gusta

No sé equivoca, ya dijeron más de una vez que los del var trazan las líneas más finas o más gruesas dependiendo si te quieren robar o no, no nos olvidemos que la otra vez a nosotros nos trazaron la línea torcida, cosa que fue tan evidente que hasta el comentarista lo dijo, que le parecía rara la línea…

3 Me gusta