Federico Girotti

Andá a pedirle a los Suárez, DLC, Paulo Díaz que te defiendan al club como este chad.

Cantidad de pibes echaron porque tenían más pelotas y personalidad y a la dirigencia y Gallardo les daba ansiedad poder manejarlos.

Mas River 1986 y 2015, por favor.

10 Me gusta

Psychardo le arruino la carrera, cuando la metía hasta con la chota el psycho decidió dejar a Burre de titular que se estaba por ir libre y erraba 20 mano a mano por partido

17 Me gusta

O lo mandaba de extremo…

4 Me gusta

Le está pegando duro a la pelota este pibe. Si va entre los 3 palos es gol seguro. En ningún lado tuvo la continuidad que necesita.

4 Me gusta

Me encantó como mandó al frente a todo el mundo ayer, los AFAnaron claramente

8 Me gusta

qué afanaron, juega en un equipo cordobés.

Cuando estaba aca lo puteaba medio mundo, tampoco es Batistuta

1 me gusta

su promedio cada 90 minutos es 0,39

hoy en dia nuestros 3 delanteros tienen mas

PERO

el en River tuvo 0,65, mas que colidio y solari y solo atras de borja

4 Me gusta

Todo bien con Girotti pero rinde en un equipo que no tiene muchas presiones.

Por caso, en San Lorenzo no la vió ni cuadrada.

3 Me gusta

Y quien la veia en ese San Lorenzo super amarrete? Cual es el promedio de gol del cuervo en los ultimos 3 años?

6 Me gusta

Girotti es mucho mejor que Borja y Romero, por lo menos tenia sacrificio, se fajaba con los defensores, ganaba de arriba y las fáciles iban adentro, fue un error dejarlo ir para terminar con esas dos cosas.

Acá hoy seria titular.

4 Me gusta

Lo echó de River porque no jugaba mucho para el equipo, y después fue a buscar a Borja que es incluso más estático.
Totalmente psycho

10 Me gusta

Pero en San Lorenzo el gran Insúa que a muchos les cae simpático acá en este foro, lo mandaba a jugar de 8 a Girotti.

1 me gusta

Cada dia mas trolos estos mafiosos

11 Me gusta

Yo lo pondria por encima de ninguno de los delanteros. Estaria estorbando a Ruberto nada mas

Está bien, a vos no gustaba Girotti, ya lo recordé.

1 me gusta

Se lo banca a chadzotti por plantarse a la mAFiA

9 Me gusta

Me acuerdo que los gallardistas del foro justificaban la forreada del sapo de merlo a este por querer comprarse un Audi y no una RAM para ir al campo sojero de Ponzi para que despues su amado Gagardo pidiera comprar a Borja que es un calco de este pero costándonos 9 palos.

14 Me gusta

Totalmente psycho el muchacho en los ultimos años.

8 Me gusta

Sigue llorando el 4 de copas este???

1 me gusta