Federico Girotti

Los que estan puteando a Girotti van a ser los mismos que lo putean cuando lo vendamos por chirolas cuando se consolide. Y lo va a extrañar despues

Mas minutos para este jugador. Necesitamos alguien que la meta. Hoy tuvo una y casi gol. El otro día tuvo una y fue gol. Hay que probarlo en cancha.

12 Me gusta

encima metio una asistencia con la cabeza que entre Suarez y Simon se estorbaron y terminó en cualquier cosa

3 Me gusta

Si compraron a Fontana no juega más. El pibe no tiene la culpa que Gallardo meta a Ponzio y nos haga perder el partido.

4 Me gusta

Este pibe con continuidad es más que cualquiera.

Si hubiese salido de Banfield hoy lo estaríamos deseando, es insólito

14 Me gusta

Girotti por Burré AYER

3 Me gusta

Si no le da rodaje ahora, lo va a quemar.
Es el momento para darle minutos y que se vaya afilando para el segundo semestre.

11 Me gusta

sos el 9 nato que necesitamos, pero anda que va a sacar al comisario cagon que tenemos. el viejo gallardo lo limpiaba a suarez y te ponia de titular.

5 Me gusta

Le están pegando una boludeada.
Me parece que va a terminar como el caso Sosa, lamentablemente

6 Me gusta

Guacho por el amor de Dios, te tengo mucha fe. No me falles.

Igual este tendría que entrar por Borré. El que tiene que ir por el comisario del caballo es Rollheiser. Una lástima que se rompió, en 2019 lo poco que jugó volaba.

2 Me gusta

Todavia no recuperó la velocidad, es otro a los que les hace falta una pretemporada larga. Parece que va a perder mucho lugar.

Es muy probable, en Julio capaz llega una oferta y lo venden por la mitad de lo que realmente vale porque no tuvo minutos para demostrar.

Otro que probablemente siga ese camino es Enzo Fernández.

7 Me gusta

En esta coincido si decis que Gallardo se encapricho en no darle mas minutos.

Se va a Italia por tres palos si se da lo que están diciendo

Si Pratto no se iba este iba a seguir en el anonimato, iban a decir que no le da para River, que “por algo el muñeco no lo ponia”.

4 Me gusta

Dejen de bardearlo que Humene alias lithium se va a largar a llorar.

6 Me gusta

Aflojen un toque muchachos, por las cosas que están diciendo algunos de Girotti, parece que tuvieramos a Halland sentado en el banco…

4 Me gusta

me gustaria saber si a halland le daban 15 minutos por partido para demostrar

2 Me gusta

No tenés remate :

1 me gusta