Federico Girotti

Jajaja, Gallardo a halland lo mandaba a prestamo al mainz.

5 Me gusta

Para mí tiene que ser el 9 del torneo local ,el pibe se merece una oportunidad … Ya si es otro Giovani Simeone bueno que se va a hacer ,pero hay que meterle presión a Borre (para que aprenda a definir)

2 Me gusta

el sabado tiene que ser titular

Me lo imagino de titular con Suárez y Carrascal tirándole centros aparte de Montiel y Angileri

15 Me gusta

Contra estudiantes tuvimos 14 tiros de esquina, habra que ver cuantos de esos cabeceamos

1 me gusta

No me entra en la cabeza que juegue 5’ en un equipo que tiene más de 10 córner y 30 centros por partido

12 Me gusta

Che, me bajoneó la nota de BostOlé que compartieron en el thread de Fontana. ¿Ya está pensando en tomarse el palo en un año sin siquiera haberse ganado la titularidad? Dale…

1 me gusta

Ahora si que nunca más los pibes, todo porque perdimos contra Estudiantes por culpa de Pinola y Ponzio. Que tipo caprichoso.

2 Me gusta

Yo lo sigo bancando vos mismo lo dijiste es bostOle and asaber como fue la pregunta, y de verdad piensa asi, de cuando es la nota es de ole? Por ahi no dice lo que dijo ni en pedo, nacho tambien hacia lo mismo hace 2 años que dice que se quiere ir hacer la diferencia y recien ahora se fue depsues de no se cuantas veces. Juzguemoslo por hechos no por suposiciones de una nota que puede estar tergiversada.

Por mi parte yo sigo en el tren y lo voy a seguir bancando, ustedes hagan lo que quieran

1 me gusta

Infumable shadergol con su fanboysmo extremo por Girotti por haber metido 3 goles en 10 partidos, debe ser el representante, el hermano o el mismísimo Girotti

2 Me gusta

Yo lo banco a las piñas, y quiero que tenga más minutos, subidísimo al tren, pero la declaración no dejó de ser un garrón. Por supuesto, después del dicho al hecho… Aunque nuestros dirigentes se les hace agua la boca ya pensando en cómo lo van a regalar. Si es por mí, que la rompa toda y se quede a vivir, pero lo van a regalar a la primera de cambio.

3 Me gusta

Mi impresion es que Girotti dijo eso pero si la oferta es buena para el club sino la rechazara pero bueno veremos

Que grande shiderotti

3 Me gusta

No soy Girotti, lo banco por ser el unico delantero de sus caracteristicas. Si fuera el me quedaria a vivir en River porque la plata no me interesa la verdad.

Pero todos salvo montiel tienen el pensamiento de este pibe y no veo que los esten puteando.

Cual es la sorpresa? el sueño de los pibes ahora es ir a jugar a europa antes que estar en la seleccion

1 me gusta

El “puma”
@ariel001

2 Me gusta

Y si jajaja, si lo decia palacios lo aplaudian como focas, o si vendia humo tambien.
Girotti vendeles humo aunque sea mentira a los hinchas les encanta que le mientas decile que cuando te consolides te quedas hasta el retiro y despues hace lo que hizo los demas pibes que se fueron cuando se consolidaron…

Anda calentando pibe que entras de 9, no creo que se pueda ser peor que Burre a la hora de definir

4 Me gusta

La vieja costumbre de endiosar a los jugadores que tienen aca en el foro, despues no la meten o les va mal y no pueden jugar ni en el patio de su casa…

1 me gusta