Federico Girotti

Yo se que el titular es Borre Gallardo pero ponelo mas minutos a Girotti a los 20 o 25 del segundo tiempo no va a serivir siempre si lo pones 5 minutos, y creo que cabeceo en la que era el empate contra estudiantes creo.
Tiene que jugar mas minutos el pibe si tiene mas tiempo va a ser clave

1 me gusta

Mamita, ni la que tuvo este en la última jugada entró. Si no es titular a partir de ahora a Gallardo le gusta que se lo cojan estos equipos de mierda.

5 Me gusta

Si era Borré iban a decir que se erró un gol abajo del arco

Ni en pedo erraba el mano a mano del colombiano.

5 Me gusta

Este pibe necesita ser titular. Lo tenes con toda la leche y seguis poniendo a un colombiano depresivo de rachas?

3 Me gusta

Con esta formación donde vivimos tirando la pelota al área hay que tener un 9 de área, se cae de maduro

2 Me gusta

es dificil mostrarse si le dan 10 minutos por partido , aparte 22 años va a cumplir ya no es tan pibe

6 Me gusta

hubieras agarrado la oferta del Torino pibe…ya estarías en un grande y pedido para la selección.

4 Me gusta

No se que pasara por la cabeza de Gallardo si el equipo juega a desbordar y tirar centros a Borre que mide 1 metro 20 ctms. Teniendo a Girotti en el banco de suplentes…

6 Me gusta

Jugo 2 minutos y metió una habilitación muy buena a Suarez que el boludo erro y le sacaron un lindo tiro

8 Me gusta

La única razón por la que critico a Gallardo es por no poner a este pibe.

¿Borré erra goles fáciles? si
¿Girotti erra goles fáciles? por ahora no, incluso metió goles jodidos
¿Borré presiona? si
¿Girotti presiona? si, menos que Borré pero lo hace.
Entonces, ¿es mejor la actualidad de Borré que la de Girotti? NO

Yo lo amo al colombiano pero GALLARDO PONELO A GIROTTI TITULAR AL MENOS UN PARTIDO, POR FAVOR TE LO PIDO.

3 Me gusta

Con el equipo titular.

cuando perfccione eso va a ser el mejor 9 que Gallardo haya tenido

1 me gusta

Hay que ir tranquilo con este pibe. Muchos se emocionaron porque metio dos goles y ya lo quieren mandar de titular o esperar que nos salve las papas. Cuando sonaba Driussi lo que mas se leia aca era “No hay que tapar a Girotti” “No lo necesitamos, tenemos a Girotti” Mamadera, hay que ir tranquilos y que el pibe acompañe, no puede jugar ya de una. Para ganar la libertadores necesitas de jerarquia y hombres, los pibes no te ganan la copa. Por eso era muy necesario Driussi. Necesitamos con urgencia un 9 titular de jerarquia.

2 Me gusta

Tiene que jugar más tiempo

Un 9 que erre goles? Paso

nono tampoco pido eso, solo pido que lo meta de titular en algun partido mediopelo para ir viendo sus condiciones.

2 Me gusta

Pobre Girotti, lo mandan los ultimos 10 minutos como contra palmeiras para salvar las cagadas que se mandan los demas y encima entra y nisiquiera le tiran un centro como la gente

7 Me gusta

No se que me da mas bronca,

  • Tener que depender de un pibe por dirigentes ineptos y chorros.
  • Que lo pongan diez minutos de mierda.
  • O que tiremos 800 centros y cuando entra derrepente no le tiran un puto centro, UNO SOLO!
12 Me gusta

Si vas a jugar a tirar centros, por qué no jugas con 9 de área, te juro que no entiendo. Encima este pibe siempre se la re busca para tener alguna chance.

5 Me gusta