Federico Girotti

Era tronco pero la metia y metia en defensa. No se para que mierda quieren tipos que sean garrincha arriba. Con que metan goles y colaboren en defensa alcanza.

Me gustaria tener la estadistica de goles en minutos netos jugados. Lo del psycho fue terrible basuriada. A este pibe lo podias vender en buena guita si le daban continuidad. Terminaron trayendo 2 caribeños falopas en mas de 10 palos verdes que no le hacen un gol a nadie

6 Me gusta

Che un colombiano de Lanús lo acaba de denunciar por racismo, y tomo el guante y lo reconoció kjjj está hasta los huevos, lo va a suspender la fifa

1 me gusta

Borja y Rondón son más que este pibe, eso no está en discusión. Lo que sí se discute que no son lo suficientemente mejores como para pagar lo que se pagó en lugar de mantener a este flaco.

Burro
Cómo te vas a comer a la mujer de Ferreyra?

Encima se lo dijo al colombiano más “ario” de todos

3 Me gusta

Domado quedó el Puma Sidotti?

1 me gusta

Mamita aparte de burro tiene mierda en la cabeza este, no sería raro que sea un usuario de TuRiver?)

5 Me gusta

lo traigo y le hago contrato de por vida

3 Me gusta

Encima cagón. Hacete cargo man, listo.

2 Me gusta

me acuerdo que a lo ultimo lo ponia por la banda, lo odiaba al pibe kjjj

1 me gusta

Ahora cierra porque lo tenia montado Gallardo.
Se ve que es un chetito agrandado este, por algo Ponzio le bajo los humos con lo del auto importado.

4 Me gusta

La Puta Gayrotti?

Cómo vas a salir a pedirle disculpas a un negro de Colombia, mamita POSHO.

7 Me gusta

2 Me gusta

Kjjjj

como vas a ser racista con un colombiano blanco

8 Me gusta

“no soy racista, no te enojes negrito”

8 Me gusta

Son más negros los cordobeses que ese narcolombiano kjjj

13 Me gusta

es increible que se quejen de rasismo cuando ambos somos sudacas, encima es bastante mestizo que le va a decir sos menos blanco que yo? lo tendrian que fajar por lloron nomas

2 Me gusta

“Imposible que yo sea racista, tengo amigos negros y vivo en Córdoba”.

22 Me gusta

Sensaciones @Sacapunta

3 Me gusta

El tipo arma la jugada entre 5, patea, pasa cerca y se pone a dar indicaciones.

TIENE QUE VOLVER Y TENER REVANCHA.

4 Me gusta