Federico Girotti

Crack no es, pero en el momento que mejor estuvo lo mandaron al banco por un Borré que tenía más la cabeza en Alemania.

Ya suponer es al pedo porque lo vendieron y tuvo una lesión jodida, pero bueno lo ves en cancha a Rondón y querés que vuelva hasta Mauro Rosales

4 Me gusta

estamos hablando para que sea suplente nada mas, que valdria nada a comparacion de rondon y borja y capaz encajaria mejor por ganas o tipo de juego, todo plantel necesita algunos suplentes no existe los planteles de 20 o 30 superestrellas

2 Me gusta

fua, no sabia que habia sido tan grave. tal es así que casi lo retira del futbol.

8 Me gusta

lo traigo ya, para que sea suplente antes que a los forros de color humilde que tenemos en el banco cobrando millones

6 Me gusta

Pobre pendejo, acá no era Benzemá pero era un buen suplente. Lástima que fue victima de los fanaticos de Borré y Gagardo que si no corrías hasta al arbitro no te ponía ni en pedo

12 Me gusta

Una dupla Beltrán-Girotti hubiese Sido muy alemana. Pura potencia.

14 Me gusta

Gastaron como 10 palos en 2 morsas caribeñas +30 que no te corren ni la cortina del baño… ojo, yo no lo traigo ahora, pero siento que no se le dió tantas oportunidades, hasta le hizo un gol a boca, cosa que no pueden decir otros que vienen jugando hace 6 años en el club

20 Me gusta

Es un invento del foro este muerto.

7 Me gusta

Ya perdió su chance este, cuando no paraba de meterla el psycho prefirió al errador serial de Burre, que encima después se fue libre como rata

9 Me gusta

Ahora teníamos a Batistuta en river y nadie se entero… jajajaja terrible paquete este pibe

3 Me gusta

Quien dijo que es Batistuta? dije la verdad nada mas, cuando la metía hasta con la chota el DT lo hacia jugar 10 minutos porque no iba a sacar a su fetiche colombiano.

El futbol es sobre momentos, cuando Girotti demostró no tuvo las oportunidades que necesitaba y se pincho.

7 Me gusta

kjjjj me acuerdo de eso, qué época nefasta fue esa, encima no le ganábamos a nadie!!!

1 me gusta

Otra que los Panzer invadiendo Francia @_ZoSo @Morgoth

4 Me gusta

Borre salio goleador de ese torneo y se complementaba bien con este

El problema era Suarez

3 Me gusta

se ve que los genios del foro no se dan cuenta de los que lo pedimos es para que sea suplente, porque sabemos que va a ser 10 veces mas barato que las vacas caribeñas, ademas que este es hincha y pibe del club
deben ser los mismos que dicen que herrera esta en levantada o que es el mejor centrador del plantel

7 Me gusta

Me quedo con borja antes que este tronco. Y no me gusta nada Borja

3 Me gusta

Acá decían que el bueno era Troncoti kjjj… que Julian era un muerto y habia que regalarlo, y que Beltran era del montón.

6 Me gusta

Aca se cansaron de decir que era Batistuta por el promedio de no se que y que se iba a ir a Europa a meter 15 goles por torneo porque era crack. Un tipo que fuera del area es un queso solo va a Europa a meter cosas de contrabando

1 me gusta

sand nunca fue malo, lo que paso es que no iba con el “paladar negro” y todas esas huevadas que el mogolico de aguilar queria imponer a toda costa.

un tipo que hizo 250 goles en su carrera, ah pero como era feo, tosco, burro con los pies lo fletamos y nos quedamos con el ario y alto maxi lopez

menos mal que hoy, si hace goles, lo traemos aunque sea mas feo que pisar mierda descalzo

4 Me gusta

A Julián le decían el pescado y se cansaban de putear a Borre. Unos genios visionarios.

4 Me gusta