Federico Girotti

El problema era el esquema de mierda de Borré y Suárez como dos delanteros y 35 mediocampistas atrás queriendo llegar al gol por pase atrás o al medio.

Borré no era ningún killer y encima por la manera de jugar, se le generaban pocas chances mano a mano con el arquero.

Angelmito esta por febrero mas o menos. Cuando se entere que le dijo negro a ese narcongolombiano va a dar una masterclass sobre razas, como nos tiene acostumbrados. No es negro, es 70% café 30 leche algo así pero más elaborado. Esperaos la biblia.

4 Me gusta

Borre debe ser el delantero de River que mejor se generaba chances en los ultimos años

Por algo hizo tantos goles aun errando bastante

1 me gusta

Girotti dijo la verdad… son todo drogones narcos soretes y mala leche.

¿Por qué siempre que te leo es para armar conventillo? ¿Hay una operación en Ferro para desestabilizar el forito?

1 me gusta

Por una cuestión estadística.

Supongamos que el tipo hace un gol cada 10 chances.

Con 100 chances, hace 10 goles. Las otras 9 las erra. Borré erraba mucho, pero tenía muchas ocasiones de gol.

4 Me gusta

Conventillo? Siempre diste cátedra sobre razas, no te hagas el boludo ahora.

1 me gusta

¿Y cuántos minutos jugó Girotti en esos 4 años? Contala completa.

1 me gusta

Un jugador que se genera 2 chances y hace 1 gol tiene la misma validez que uno que se genera 5 y hace 1.

Girotti al igual q Borja sirven solamente adentro del área.
son muy limitados técnicamente a campo abierto

muy lento para resolver Borja cuando le dan la pelota para q retenga y espere a sus compa en las contras y se la sacan

Girotti a campo abierto, tiene más velocidad y puede picar al vacío, el tema es q tiene un sapo en el pié y cada bochazo q recibe la controla como mi tía en pantuflas

tener un jugador q sirva solo para q esté parado dentro del área chica, es jugar con 1 menos. te pueden servir 10-15’ finales si tenés q meter un gol al rival y lo tenés al rival metido con los 11 dentro de su área.

y me la juego: hasta Rondón va a terminar siendo más útil, cuando se ponga bien físicamente y haga una pretemporada, si es q sigue en River

1 me gusta

No, porque el primero tiene 50% de efectividad y el segundo tiene un 20%.

¿Sabés cuál es el que te va a salvar las papas en una final donde pateas 2 veces al arco?

Por otro lado, yo no dije “se genera”. Hubo un muy buen laburo de los mediocampistas atrás de todos esos tiros cruzados errados. Me acuerdo incluso el 3 a 0 en contra frente a Jorge Wilstermann que definió tan mal que la mandó al lateral.

1 me gusta

Borja si sirve solamente adentro del área.

Girotti no, Girotti es más estilo Rondón, pero más rápido y mejor porque el venezolano vino fuera de estado físico y después de una lesión.

Es un jugador para tirarle pelotazos y que los baje. Ideal para momentos como por ejemplo el otro día con Fluminense cuando todavía no nos pusimos 2 a 0 arriba, que se nos venía y había que despejar.

Esos jugadores son buenos bajando bochazos y te pueden convertir un despeje desesperado en una ocasión de gol a favor.

Teniendo al lado de un tipo así a un rapidito como Barco, te hacés un festín.

1 me gusta

ya fue Girotti, a mí no me parece gran cosa.

Borja dentro del área es un tipo q tiene jerarquía, roce y experiencia de selección. eso es un plus. y el tipo es provocador, algo q saca a los rivales y el grone se la banca. de inconciente? si puede ser, pero son cosas q sirven pq te vuelve loco si te festejan goles en la jeta como hace Michael. le gusta joder con eso.
Y agarrar la bocha para patear el penal vs chochanes te das cuenta q el tipo tiene pelotas bien puestas, y eso nunca sobra en los equipos

5 Me gusta

Saluden al tanque que los progres le van a cancelar la carrera …

1 me gusta

Literalmente Borre hizo el gol en Lima, donde River pateo 2 veces al arco

5 Me gusta

Girotti, Enzo F, Lecanda, El sobrino de Maradona, Julián, Beltrán…

Qué buena generacion de hijos de mil puta que teníamos. Ningunos santos.

Todavía recuerdo cuando iban al vestuario Enzo y Girotti, y este le dice “adónde está el chupapija del cámara, vamos a sacarnos una foto” jajaja

Tenían la malicia para ganar la copa acá.

9 Me gusta

Gran estrategia dialéctica recurrir a la literalidad del tiro al arco para un equipo que, justamente, desperdiciaba chances no pateando al arco (y Borré particularmente, tenía muchísimos tiros cruzados que seguían de largo en diagonal).

Jugó muy bien esa final (a diferencia de la final en La Bombonera) pero vos entendiste el punto.

1 me gusta

y cuantos minutos jugo Borja este año? en Talleres tiene como 30 partidos jugados.

Tenias a Julian y a Beltran como jugadores del club si queres, MUY POR ENCIMA de Girotti, para que carajo se lo querían quedar? para que coma banco el resto de su vida?

Ojo te doy eso, como suplente me lo quedo antes que la momia de Rondon, el tema es saber si el jugador quiere ser suplente toda su vida, vos lo dijiste, cuantos minutos jugo?? y pocos, porque no es un gran jugador y en River si no te destacas de verdad, no duras.

Yo insisto, no entiendo el llanto por la venta de Girotti, encima venta que fue solo por el 50%, River se quedo con el resto, por si se da el milagro de que se convierte en Van Basten, y en ese caso nos sirve para cobrar una plata en una futura venta o incluso volverlo a traer pagando solo un 50%.

6 Me gusta

Es un tronco muerto de hambre giroti, hay alguien lamentando esta venta en serio?

1 me gusta