Federico Girotti

Todo bien che, pero no podés hacer esa comparación, primero por la diferencia en los años de carrera y segundo por qué girotti estaba con un dt que no le daba oportunidades, si hubiese tenido las mismas chances que Borja seguramente tendría más goles, pero le tocó la etapa Gaga de gallardo en dónde salió con la estupidez de no jugar con 9 de área para después ir a comprar uno por qué regalo al que tenía, algo parecido a lo que hizo con el trolo de Martínez, lo vendió para después recomprarlo más caro,no te olvides que el último tiempo del pibe en river gallardo lo mandaba a jugar de extremo, si me dijeras que tuvo chances, y jugando de 9, que no aprovecho y se erro goles insólitos a lo burre compré, pero este no fue el caso

5 Me gusta

Toda la. Vida prefiero a este antes que a las dos momias caribeñas qué encima nos cuestan un fangote de guita

13 Me gusta

el domigo nos vacuna (?)

1 me gusta

hoy para 9 suplente sirve, mas que el amigo del dt es o por lo menos previo de la lesion, principalmente porque un suplente no puede tener contrato europeo como rondon y borja

3 Me gusta
1 me gusta
8 Me gusta

Lo repesco

6 Me gusta

centro al 9 y gol, nada de tocar la pelota 40 veces. Traiganlo en junio, es un pibe del club

6 Me gusta

Lo fletaron porque el pibe quiso comprarse un auto de alta gama y no andar con una RAM como el consejo de la soja. Imperdonable

10 Me gusta
3 Me gusta

pufffffff golazo y nosotros perdiendo el tiempo con rondon y borja

9 Me gusta

Entre tener a los troncos de Boborja y Rotón, qué diferencia hay con tener a este pibe, cobrando un 10% de las fortunas que cobran los otros dos cadáveres?

9 Me gusta

Entre Condon y Boborja nos gastamos como 20 palos

2 Me gusta

16 Me gusta

10% mas movilidad se lo ve no es como los caribeños que viven de espalda y retrasan los ataques, ademas que la dirigencia o ellos no te romperian los huvos para darle la titularidad

1 me gusta

24 años y le siguen diciendo pibe, soltar

Esta a prestamo o se lo vendieron a la T? Que pelotudos somos x favor. A mi me gustaba, tiene mas sangre que borja, condon, sosladri y el eolito cordobes. Nos vendria joya para tirar centros a la olla cuando no hay ideaa, o para aprovechar pelota parada. Iscariote lo re basureaba y mojaba siempre, debe tener muy buenas estadisticas en goles x minuto neto

4 Me gusta

gente lloran por Girotti? es mas grande que Julian Alvarez, miren donde esta uno y donde el otro, es un medio pelo, hace goles?? y si, el pulga Rodríguez también hace golez, el pepe Sand con 40 mil años sigue haciendo goles,

Me imagino los que estan llorando por un jugador bien del montón, lo que hubieran llorado cuando rajamos al perro de Sand.

MERENTIEL es mas que Girotti, dejen de llorar por jugador BIEN DEL MONTON. es ridículo, Maxi Lopez era mas que Girotti y nadie lloro,

2 Me gusta

Un delantero de 24 años que tiene 15 goles en primeras, es menos que Sand cuando lo echamos por perro, como vamos a llorar porque se fue Girotti?, que somos Barracas Central ahora?.

Borja que estamos TODOS DE ACUERDO, que no rindió hasta aca, jugando 3 meses en el peor RIver de Gallardo, y siendo suplente en el River de Demichelis, ADIVINEN…; hizo los mismo goles que Girotti en 4 años, jaja… si 15 goles

7 Me gusta