Federico Girotti

Qué lindo cómo le ganó el cabezazo al “defensor de verdad”

4 Me gusta

Este tren atropella y descuartiza a los foristas anti

4 Me gusta

Lo unico positivo de que se caiga el pase de Driussi es no taparlo a este y a Beltran, para mi los dos tienen pasta. Es mas yo lo regalaria a Borre para que jueguen mas los pibes

3 Me gusta

Que lo sigan llevando de apoquito, tiene condiciones

Me encantó como definió, definición de nueve goleador como inclino el cuerpo y la clavó al lado del palo

3 Me gusta

Le están contando cualquiera en las estadísticas, 3 goles en 12 partidos.
El semestre pasado que recuerde titular jugó sólo el partido en Ecuador vs Liga

Me gustaría verlo con Rollheiser o Simón por derecha, y Carrascal por izquierda.

Y Angileri con Montiel cagándolo a centros

3 Me gusta

Pasa que si entra de suplente ya se lo cuentan como partido jugado, por más que este 1’ en cancha y termine

3 Me gusta

Con que sea la mitad de bueno que ese monstruo nos sirve.

2 Me gusta

Esperemos que no lo mande al freezer ahora por dos meses, como suele hacer cuando un juvenil pinta bien de una.

3 Me gusta

Ojalá juegue el Domingo

2 Me gusta

si entra en un saque de arco y cuando saca el arquero termina el partido, se cuenta como que jugó un partido. Por eso para valorarlo bien tenés que ver cuantos goles por minutos jugados tiene. Un gol por cada 77 minutos. Y eso que muchos de esos minutos entró en partidos liquidados donde el equipo ya no generaba nada. Dale 10 partidos de titular los 90 minutos y no lo ves mas porque te pagan la clausula.

7 Me gusta

Los tres goles que hizo los hizo entrando desde el banco y a los 10’ de haber ingresado. Ojalá le den muchos más minutos

Desde el dia que les hizo un gol arrodillado, de cabeza, a los porcinos olor a culo en su cancha tiene mi agrado

8 Me gusta

Para mi tiene que ser titular no solo por su buen momento sino porque ninguno de los otros delanteros es un 9 posicional. Lo mas parecido es Borre pero por su fallas al definir y su fisico se nota que no alcanza. Girotti se puede fajar con los centrales y hacer un daño real desde ese aspecto. Tambien sería mejor tener una referencia en el area para que los asistidores sepan donde tiene que terminar la jugada y no hacer 500 paredes dentro del area.

1 me gusta

La fórmula para la victoria: Angileri presidente, Girotti vice

6 Me gusta

Pensar que hoy sería recordado muchísimo más, histórico como el Ramirazo y nos cagaríamos de risa de ellos si ese partido lo ganábamos, como tendría que haber sido

8 Me gusta

titular mañana si no queremos sufrir vs el equipo del inglés

2 Me gusta

Damelo toda la vida, basta del colombiano pesimista del gol

4 Me gusta

Para mi es LA apuesta de esta temporada! Se lo veo con mucha energía, asi que el muñe debe aprovechar eso.

4 Me gusta

Prohibido putear al pibe, hay que bancarlo todo este año, que lo lleve con calma el muñeco. Su cuota para ilusionar ya la cumplio con estos 3 goles, uno a boca para ponerse en ventaja en el inodoro asi que…

4 Me gusta