Federico Girotti

esa ameba está en todos los threads buscando empezar un debate relacionado a gallardo o los K, nefasto user, ocupa datos al pedo

3 Me gusta

Llorar por Talleres no sera demasiado?

Debe llorar porque se dio cuenta que el muchacho le arruinó la carrera

6 Me gusta

No creo que sea por Talleres.

Llora porque le esta saliendo mal la apuesta de irse a Cordoba, se ve que por el representante o el mismo penso que estaba para ser titular en River y no lo ponian y ahora se da cuenta que no la ve ni cuadrada en Talleres y le cayo la ficha de que se le esfuma la gloria de ir a Europa.

12 Me gusta

sisi, me parece q va por ahi, xq no le salen las cosas y perdió la oportunidad de por lo menos quedarse en el club comiendo banco y ganando mas guita de lo q puede ganar en cba

2 Me gusta

Ya lo dije en otro thread llora porque no sabe para que carrera anotarse en el CBC.

3 Me gusta

Los otros fueron figuras y/o metieron asistencia contra voka tambien. Y no en un empate de Copa de la Liga, en una semifinal de Libertadores. Que ganamos.

La fragilidad mental que muestra este muchacho da a entender que no le daba para jugar en el River de Gallardo

1 me gusta

Se la agarran con este chico porque no les salió la jugada de agarrarse contra Pala o Enzo F de la cerrada de orto que les pegaron.

8 Me gusta

totalmente. para mí pasa por ahí.

y agrego una cosa q es totalmente un tema o problema suyo: de creerse q porque venía de River en Talleres (q es menor exigencia) le iba a ir bien de una y se iba a cansar de hacer goles. Eso se nota mucho en su manera de mostrarse en los partidos, se muestra como si fuera una mega figura, “yo estoy acá papá”. y fijate q lo amonestan todos los partidos por quejas reiteradas, como q se quiere llevar a todo el mundo puesto, y los árbitros no se la perdonan, pq es un pichi.

2 Me gusta

parte dl “llanto” dl “puma” es d “bronca” hcia el muchacho psycho, ql “demolio” a “proposito”…vamos muchaches, todos sentiriamos una “bronca” tremenda en un “caso” asi, siendo “demolidos” por alguien completamente desquiciado…

5 Me gusta

Si tiene que bajar el perfil, me acuerdo en la derrota contra defensa que les hizo un gesto de equipo chico porque los de defensa festejaron la victoria. Eso un jugador del River de gallardo no lo hace nunca, siempre perfil bajo. Lo tienen que acomodar de a poco, es mas darle la titularidad asi de una tmb te marea

1 me gusta

igualmente cdo el “puma” comience a “meterla”, no “para” mas…saquen “caps”…xd

2 Me gusta

Las cosas como son
Este pibito se la creyó de más
Los referentes del club le pararon el carro cuando esté quería comprarse una nave, y le dijeron “eh, tu novia está embarazada, primero la familia, después vemos lo del auto”
Vivía en una nube

3 Me gusta

Y la gente también colaboro a subirlo en una nube de pedos en las redes sociales se leía que estaba para ser el 9 de un grande europeo, eso quieran o no le llega al pibe lo que dicen de él y lo subieron a una nube de pedos

Yo no sé de dónde sacan que el pibe se creyó de más. Si Ponzio justamente contó que fue Girotti el que le pidió consejo para comprarse un auto. Y le dijo que mire el estacionamiento, que no hay autos de alta gama, ni siquiera los que ganaron mucho.

Y después de lo que les dijo a los de DyJ, fue para defender al club, que vienen estos rivales ignotos a gritarle los goles a los hinchas y hacerse los malos en nuestra cancha.

A este si que le tienen odio irracional. Realmente no hizo nada malo para el club. No es que pecheó una final de copa o se le escapó un campeonato perdiendo muchos partidos de local.

14 Me gusta

Na, la historia que conto Ponzio fue que el pibe le mostro un auto de alta gama que iba a comprarse, y que el lo bajo de la nube diciendo que mire los demás autos que no era necesario una ferrari.

Aparte creo que más que el odio al pibe acá lo que hay es una chicana para los que decían que Gallardo se equivoco feo en dejarlo ir

1 me gusta

Te descanza muzzu amigo

pero l hizo “caso” o no al “leon”, el “puma”??? xd
igual hay q “desdramatizar”, es un chique d 20, todos hariamos lo mismo (querer la “ferrari”)…lo “analizan” dde la “optica” d un tipo de 40 al “puma”… dejse d joder, viejo…

Minuto 4.

“Girotti me vino a preguntar si le parecía este o este auto”.

3 Me gusta