Le ha de haber mostrados una ferrari o un lamborghini y Leo lo ubico
El odio empezó cuando el tipo metía goles aún cuando estaba el mejor trío de la historia intocable para algunos de este foro y que fue el mejor fútbol que hayan visto al parecer.
Después aparecieron Julián, Enzo F y Pala que se acomodaron gracias a las lesiones de los otros tóxicos. Que también les pegaban eh. Parecía que no podían estar a la altura de ese trío.
Suposición tuya. No lo dice.
Aún así, le pidió consejo a Ponzio, no hizo la suya. Sabia bien dónde estaba parado.
y es “insolito” realmente…pq aca el gran “responsable” es un tipo “grande”, q actuo cmo un “chico” caprichoso, el muchacho psycho", q lo “borra” dl nada al “puma”…p/ “desear” una “ferrari”???) xd cdo el sujeto mencionado a sus “fetiches”, ls tiene toda la “paciencia” dl mundo…
en esto foro se idolatra a cada boludo, dsp se lo putea
los mismos boludos a los que se les mojaba la tanga por Rolroiser, el peluca o este
No es necesariamente odio, yo no banco a dela cruz y suárez y aún así siempre dije que Girotti me parecia limitado, aún cuando hacía goles y acá deliraban mal con él, ahora que esta seco en Talleres es normal que se salgan a cobrar cuentas, siempre ha pasado en el foro
Bueno cambia odio por un sentimiento menos intenso. Es la primera palabra que me salió.
Asi como vos llamas “deliraban mal” a quienes querian que juegue en vez de Suarez o Borre…
Así en ese momento al querer que juegue lo llamaban “creen que es mejor que Lewandoski”…
Yo creo que la única salvación para el Puma es que lo dirija Hernán y lo llene de conceptos europeos. Sería una picardía que eso no ocurra porque está a las claras que es su sucesor y va a triunfar en Europa y la Selección si Hernán lo lleva por el buen camino. Lamentablemente este chico vivió años engañado por la joda y la sanata del tirano que dirige River Plate y en este momento se encuentra nublado por el oscurantismo en el que ese ser nefasto lo introdujo; pero todavía no es tarde para que la luz salvadora de Hernán lo encarrile y lo convierta en su sucesor. Si a Romero que es un burro lo convirtió en el gran goleador sudamericano (hasta que lo contaminó el muchacho) a este chico Hernán lo convierte en un verdadero killer.
Parecen los científicos que quieren que andes en un fitito para ser solidario con el prójimo
Sale con la hermana de Batalla, encima la mina esta embarazada. Imaginense lo que va a ser el pibe con los genes depresivos del puma y del sin manos.
menos mal q no se cpro la “ferrari” el “puma” pq ya estaban los “cientificos” nefastos c/ el “tenedor” en la “mano” p/ “cobrarle” bienes pers y el impuesto a la “riqueza”…xd
Llora de la impotencia. Porque le cayó la ficha de que su carrera no va a ser como imaginaba.
Lo mejor para el puma.
Acá uno dijo que iba a terminar en el Leicester reemplazando a Vardy.
cada visionario hay acá
Siempre en el tren del puma, estaba dirigido por otro bielsardo como hoyos, si hernan agarra talleres pelean la libertadores con el puma de estandarte
En otro Talleres estaría haciendo goles. Una pena el dt que le tocó.
Lo noto participativo y bastante hablador. Ojalá no se quede en eso.
Siempre es culpa del DT, por qué no miden con la misma vara a todos entonces?
el segundo con menos minutos por partido jugado del ciclo
no es de los queridos por el comuñe
a mi me gustaba, pero hay que ver como rinde alla. por haber sido venta, no creo que vuelva jamas
Se fue el inútil de Hoyos, y mi amigo el “PUMA” ya se esta destapando. Poco a poco va a silenciar a sus “detractores”. Que forrean a un pibe “del club” bien hincha… No cómo otros… Que son hinchas de un “supermercado” xd