Federico Girotti

Le ha de haber mostrados una ferrari o un lamborghini y Leo lo ubico

El odio empezó cuando el tipo metía goles aún cuando estaba el mejor trío de la historia intocable para algunos de este foro y que fue el mejor fútbol que hayan visto al parecer.

Después aparecieron Julián, Enzo F y Pala que se acomodaron gracias a las lesiones de los otros tóxicos. Que también les pegaban eh. Parecía que no podían estar a la altura de ese trío.

5 Me gusta

Suposición tuya. No lo dice.
Aún así, le pidió consejo a Ponzio, no hizo la suya. Sabia bien dónde estaba parado.

3 Me gusta

y es “insolito” realmente…pq aca el gran “responsable” es un tipo “grande”, q actuo cmo un “chico” caprichoso, el muchacho psycho", q lo “borra” dl nada al “puma”…p/ “desear” una “ferrari”???) xd cdo el sujeto mencionado a sus “fetiches”, ls tiene toda la “paciencia” dl mundo…

2 Me gusta

en esto foro se idolatra a cada boludo, dsp se lo putea

los mismos boludos a los que se les mojaba la tanga por Rolroiser, el peluca o este

3 Me gusta

No es necesariamente odio, yo no banco a dela cruz y suárez y aún así siempre dije que Girotti me parecia limitado, aún cuando hacía goles y acá deliraban mal con él, ahora que esta seco en Talleres es normal que se salgan a cobrar cuentas, siempre ha pasado en el foro

1 me gusta

Bueno cambia odio por un sentimiento menos intenso. Es la primera palabra que me salió.

1 me gusta

Asi como vos llamas “deliraban mal” a quienes querian que juegue en vez de Suarez o Borre…
Así en ese momento al querer que juegue lo llamaban “creen que es mejor que Lewandoski”…

Yo creo que la única salvación para el Puma es que lo dirija Hernán y lo llene de conceptos europeos. Sería una picardía que eso no ocurra porque está a las claras que es su sucesor y va a triunfar en Europa y la Selección si Hernán lo lleva por el buen camino. Lamentablemente este chico vivió años engañado por la joda y la sanata del tirano que dirige River Plate y en este momento se encuentra nublado por el oscurantismo en el que ese ser nefasto lo introdujo; pero todavía no es tarde para que la luz salvadora de Hernán lo encarrile y lo convierta en su sucesor. Si a Romero que es un burro lo convirtió en el gran goleador sudamericano (hasta que lo contaminó el muchacho) a este chico Hernán lo convierte en un verdadero killer.

9 Me gusta

Parecen los científicos que quieren que andes en un fitito para ser solidario con el prójimo

4 Me gusta

Sale con la hermana de Batalla, encima la mina esta embarazada. Imaginense lo que va a ser el pibe con los genes depresivos del puma y del sin manos.

3 Me gusta

menos mal q no se cpro la “ferrari” el “puma” pq ya estaban los “cientificos” nefastos c/ el “tenedor” en la “mano” p/ “cobrarle” bienes pers y el impuesto a la “riqueza”…xd

5 Me gusta

Llora de la impotencia. Porque le cayó la ficha de que su carrera no va a ser como imaginaba.

Lo mejor para el puma.

3 Me gusta

Acá uno dijo que iba a terminar en el Leicester reemplazando a Vardy.

2 Me gusta

cada visionario hay acá :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Siempre en el tren del puma, estaba dirigido por otro bielsardo como hoyos, si hernan agarra talleres pelean la libertadores con el puma de estandarte

2 Me gusta

En otro Talleres estaría haciendo goles. Una pena el dt que le tocó.

Lo noto participativo y bastante hablador. Ojalá no se quede en eso.

1 me gusta

Siempre es culpa del DT, por qué no miden con la misma vara a todos entonces?

2 Me gusta

el segundo con menos minutos por partido jugado del ciclo

no es de los queridos por el comuñe

a mi me gustaba, pero hay que ver como rinde alla. por haber sido venta, no creo que vuelva jamas

3 Me gusta

Se fue el inútil de Hoyos, y mi amigo el “PUMA” ya se esta destapando. Poco a poco va a silenciar a sus “detractores”. Que forrean a un pibe “del club” bien hincha… No cómo otros… Que son hinchas de un “supermercado” xd

3 Me gusta