Federico Girotti

Si como negocio dentro de todo fue bueno pero River tuvo jugadores que no estaban por negocio sino para aportar cosas caso pratto. No todos los jugadores los haces buena plata

ese seria un “piso” para el “puma”…y si se “destapa” dl “mano” de un dt como hernan, por ej, no baja de los 20 palos “rucula”…p/ culpa del muchacho pyscho ese, lo “regalamos” por 2…xd inconcebible cmo “institucion” semejante “negocio”, lpm…!!!

1 me gusta

y no nos “olvidemos” d eso, el “puma” era de “vacunar” seguido a la mismisima “bosta”…

1 me gusta

1 solo gol le hizo…

en “inferiores” el “puma” se “cogia” d dorapa a la “bosta” tb…

3 Me gusta

Suarez cuanto les hizo?

5 Me gusta

Y cuando nombre a Suarez?
Girotti técnicamente era horrible y lo vendimos porque estuvo 6 meses sin hacer un gol.
Despues si no le dieron las chances como a carrascal es otra cosa

2 Me gusta

claro pq sin tner las chs dl muchacho psycho, q no lo “ponia” casi nca, va a meter muchos “goles”…xd

1 me gusta

Salgan del foro, quiero estar solo

5 Me gusta

El pibe de oro

2 Me gusta

Seamos buenos. Eso fue gol en contra, si no la toca el defensor se iba al lateral

Mauro Rosales cumplió. Los que llegaron a la final de la Libertadores, no. Viva el 2007. Abrazo.

Cuanto deportes en el recuerdo surgió con este matungo.

4 Me gusta

El perrito se fue de casaaa🎶

1 me gusta

Puede ser que si se lo aguantara explotara pero no se puede esperar a todos, suben banda de pibes de las inferiores y lsmentablemente hay que elegir quien sigue y quien no. A veces sale bien y a veces mal.

Goles de Girotti a boke: 1

Goles de Messi a River: 1 (con trampa)

Ranking de alegrias…

2 Me gusta

Mauro Rosales tardo 60 minutos en hacerle un gol a Boca.

Tené más respeto.

Menos mal que le hizo caso a Ponzio y no se compró el auto de alta gama (?

1 me gusta

el unico que dice q este burro juega bien es la mascota del foro

3 Me gusta

Le falto humildad. Lo bajaron de la nube de pedos en la que estaba por ser suplente en River, ya dijo Ponzio que casi se compra una Ferrari y le tuvo que parar el carro mostrándole el estacionamiento del club para que vea que hasta el más consagrado tiene un auto gama media.

3 Me gusta

xq llora el burro este??