Federico Girotti

Le pone voluntad pero cero técnica

3 Me gusta

Le pone muchísimas ganas pero le falta mucha técnica y saber moverse dentro del campo para aportar JUEGO (porque sabe posicionarse muy bien para buscar el gol). Encima, tiene que sufrir que talleres es una lágrima, seguro se quedó con la imagen del torneo anterior y pensó que era un buen destino, ahora se come terrible buzón

Igual ya se ganó el cariño de los cordobeces.

2 Me gusta

Tiene más amarillas que goles Conotti

1 me gusta

q “bronca” me da como el muchacho nefasto lo “destrozo” a nto “querido” “puma”…s nota q “ama” a river como nadie y esta muy “dolido”, con su alma en “pedazos”…el “muñe” es tremendo psycho, spre lo “dije” y aca estan las “pruebas” viendo lq le hizo al pobre “puma”…

4 Me gusta

Los hinchas de Talleres por lo que leo en internet lo re quieren a Girotti

9 Me gusta

ya lo “aman” al “puma”, pq “saben” q cdo “engrane” les va a dar muchas “satisfacione” a la “gente” d “taire”…

1 me gusta

Jajajajaa que empiece a meter goles porque van a pasar de amor a odio kjjjXD.

Te salio un yamon, nos va a da mucha satifacione

3 Me gusta

na, lo quieren por que es el único que demuestra un poquito de sangre jajajs

2 Me gusta

Mi amigo el puma va a cerrar muchos ortos cuando llegue un dt “serio” este muchacho Hoyos es un 4 de copas, no pudo ascender a Talleres cuando estaba en el Federal, menos iba hacer algo digno ahora. Esta ahi por ser amigo de Fassi. Okk?

2 Me gusta

Le dieron un buen equipo y esta chocando la ferrari del cacique. Es el momento de los conceptos de hernan en cordoba

2 Me gusta

ya les dijo q “no” hernan…es muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy “poco” p/ alguien de la “talla” europea de hernan… el muchacho si podria ir tranquilamente a la “t” (el “puma” s pega el “corchazo”)…xd

2 Me gusta

Es un tronco acá y allá

El estado anímico del pibe puede ser por el “muchacho”? venia metiendola y lo colgo, en tanto que a batalla y a carrascal les dio mil oportunidades.

2 Me gusta

Venia metiendo un gol por partido que jugaba, le clavo a banfield la ultima ves que fue titular en River. Para mi fue mala decisión largarlo asi tan rapido. Ahora probablemente su carrera vaya barranca abajo, ojala que no

3 Me gusta

Nunca es culpa del jugador ser malo? Vos decís que tomas andrada era el nuevo messi y el muchacho le arruino la cabeza?

1 me gusta

Nose pero a girotti le dio menos chances que a un carrascal y el pibe en gral respondio bien y con goles. Creo que lo largo mas por no ser el estilo para el river de gallardo que por como respondio. No tiene el juego del estilo gallardo, eso es obvio

3 Me gusta

Bue, dale, fue culpa del Muñeco que en talleres no haga goles también

1 me gusta

No hablo en talleres, digo que tenia condiciones para ser un delantero suplente en River y que un jugador asi se necesita cuando tenes que ir a la carga barracas y tirar centros. Ejemplo el gol que le hace a la bosta

3 Me gusta

Para mi fue buen negocio, Girotti no tiene lo necesario para llegar, por ejemplo, a Europa. Carece de técnica, lo que es mucho muy importante allá (incluso para los 9 ‘tronco’), quizás, con alguna buena temporada, puede llegar a México o USA pero hasta ahí nomás. Y si llega al viejo continente, va a ser a un equipo MUY mediopelo. Hasta los delanteros como Boyé son mucho más valorados allá.

Para mí, nunca le hubieramos sacado más de 8 o 9 palos, como muchísimo (y suponiendo que no le pinte irse libre)

1 me gusta

Ya con hacerle un gol a Boke supero a los otros. Abrazo

3 Me gusta