Federico Girotti

La de Girrotti tremenda venta. Buen perrito.

3 Me gusta

Que mal momento para ir a talleres jajaja

Por lo menos juega mucho igual

1 me gusta

Inserte ladrido de perro

3 Me gusta

Pobre el Puma, no se puede lucir teniendo al inutil de Hoyos en el banco

2 Me gusta

me dijeron que en un club lo rechazaron porque es fiestero

Raro, si hace rato está con la hermana de Bostalla y por las historias y demás que subía, hacía vida de familiero y de tipo más grande de la edad que tiene jajaj

Andaba con la NFL, los aviones, la F1, asado y esas cosas siempre

¿Como va el contador de tiros que pasan al lado del palo del pumita yirotti?

1 me gusta

Mamita el odio que le tienen a un pibe del club que siempre cumplio varios de aca eh, los mismos que le chupan las bolas a De la Pus, Liquido Suarez y Roperro

11 Me gusta

Yo a Girotti no lo odio, pero los girottistas dijeron muchas locuras acá, eso es lo gracioso

Esta cita era para el de arriba

1 me gusta

Cómo alguien puede decir q Girotti cumplió y los otros q nombra no? :rofl:

Imaginate si Girotti nos hubiera ganado una recopa o hubiese sido titular en una campaña de finalista de Libertadores.

Duele en el alma la imagen de Girotti yendose asi. Ahora quiero que vuelva

2 Me gusta

Llorando sale el pibe, no es para River si llora asi. Imaginate la presion de River

No te suicides

1 me gusta

Porque llora? Quien esta jugando y que paso?

1 me gusta

Los chiflaron cuando se iba, calculo que llora de la impotencia. O capaz se arrepintió de haberse ido a la peor provincia del pais

4 Me gusta

Naaa, no es llanto de cagón por presión, es por impotencia de que no le salen las cosas y que no le puede aportar al equipo y que encima el equipo ni la mete ni gana ni nada, y que encima no le tiran una bocha como la gente, tiene que correr como un perro de acá para allá para tocarla, es de terror ese equipo

8 Me gusta

Si lo entiendo pero igual esta hace poco en talleres y ya llora asi? Tmp se estan yendo a la b o algo asi. No es para llorar en una sexta fecha de una copa de leche. Tienen mucho margen de mejora. Hablo de que ya Psicologicamente esta tan tocado para estar llorando

1 me gusta

Los compañeros lo matan a pelotazos al pibe como si fuera Hulk, si lo llevaron como salvador se equivocaron sigue siendo un pibe. Con un técnico decente va a andar, ese Hoyos es malardo.

5 Me gusta

Para mi, llora de impotencia por la situación futbolistica del equipo pero también pero también le afecto irse de River. Desde que llegó a Talleres se lo notaba nervioso, necesita bajar un cambio.

2 Me gusta