Federico Girotti

Yo bancaba que le dieran salida a este pibe, pero trayendo a un 9 mejor, ahí era un negoción, ahora, si me decían que se sacaban de encima a este (y si me apuran, si también me decían que volaban a Carrascal también) y que no traían a nadie, la pensaba más de una vez, porque siempre voy a preferir algo, que nada, tener un hueco y la delantera, en este caso, diezmada y que si se nos cae Julián, vamos a estar a las puteadas

Al menos Girotti demostró ser mejor que Fontana, no era igual de burro ni a palos

3 Me gusta

“Mejor que Alario”

“La Bundesliga”

2 Me gusta

El problema es que se sacaron a los dos de encima al mismo tiempo.

4 Me gusta

le pegan a un tipo que no le hizo nada a River y defendieron a Batalla por 1 año entero. Hijos de puta

7 Me gusta

Tal cual! si traían un delantero prometedor, ya ni estaríamos hablando de estos dos

2 Me gusta

Este tipo llego a su cenit el año pasado.
No jodamos, para más que lo que hizo acá no le da.
Se agarran de cualquier boludez, por más nimia que sea para pegarle a Gallardo.

cuando álvarez vaya a la seleccion y romero se lesione vamos a jugar la supercopa con bosta con el sicario de 9

2 Me gusta

Acaba de meter un gol sobre la hora, el gol del honor porque la T perdió de local vs Newells

2 Me gusta

Que grande mi amigo el “puma” haciendo lo que “puede” con 11 “muertos” y este "muchacho"Hoyos que no puede “dirigir” ni el “transito”

2 Me gusta

Metió un gol y no aparecieron las viuditas. Ya se olvidaron de él?

Hizo goles en la misma cantidad de partidos que Julian Alvarez habiendo jugado 1 menos (?)

No necesitamos reafirmar que teníamos la razón. El tiempo y los hechos se encargan solos.

1 me gusta

Como ya dije, más que lo que hizo acá no va a hacer.

Se tiene en el fifa con 99 de media
Un crá

6 Me gusta

Nooo cómo se va a poner a el mismo en un 11. Le falta humildad :sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Esas cartas individuales les da ea sports a todos los jugadores profesionales de fútbol. A todos les ponen 99.

1 me gusta

Gattuso de enganche y messi de volante por derecha? Ya veo por qué lo rajó el muchacho…

4 Me gusta

Yo no se a donde ponerlo a Messi hoy la verdad, porque de segundo delantero recibiría pocas pelotas, y de volante por izquierda que en realida haría de enganche moderno, tendría que correr mucho.
Es dificil, yo lo dejo si como enganche, en la selección, y con dos delanteros, que marquen el 5 y el interno, a Messi dejesmoslo suelto y que jueguen Alvarez y Martinez, que pueden jugar juntos, son compatibles, como también eran compatibles Crespo y Batitsuta.

Que bailes se comia Gattusso con Ronaldiño jaja

1 me gusta

Es por la química.

1 me gusta

¿Cual venta fue mejor, la de Álvarez por 27 palos o la de Girotti por 2 y medio? Yo estoy muy cerca de creer que la de Girotti eh.

1 me gusta