Federico Girotti

Mal día para los Giroboys encabezados por @shadergol. El intento de control en la jugada de explusión y se le va 20 metros larga…

Desean el mal a un pibe del club, están desquiciados. La primer tarjeta amarilla no vi, pero vieron la segunda? el defensor lo empuja choca con el arquero y lo expulsan, se la tenían junada. Y obvio que el pibe va a estar con ira contenida después del promedio de gol por minutos en cancha que tenía y como fue recompensado.

7 Me gusta

Bardear al técnico mas ganador de la historia por rajar a un delantero que no iba con el equipo >>>> :+1::+1::+1::+1:

Devolverle las bardeadas a las viudas de un no tan pibe que se fue expulsado >>>> :sob::sob::sob::sob:

No sean maricones. Si van a hacer el personaje de infumables banquensela después. Argumentos sobraron para que Girotti se vaya. Y fue lejos de ser una mala venta estando a un año de que se vaya libre por un jugador que nadie quiso más que Talleres y un equipo de la poderosa liga Holandesa

11 Me gusta

Yo vendría a ser una viuda “híbrida”

Lo re banqué siempre y hasta me cargaban mis amigos porque yo jodía con FG15, pero en fin, MÁS banco al Muñe y si decidió lo que decidió por algo será, tampoco como vidrio y voy a putearlo por eso.

Elijo estar en la mitad de la grieta (?

10 Me gusta

Me dicen que al ver la expulsión el Leicester tiene decidido comprar a Girotti, lo ven como el reemplazante ideal de su máximo ídolo Jamie Vardy.

2 Me gusta

“Argumentos sobraron para que Girotti se vaya” XD, alguien no vio su promedio de gol por minutos en cancha

1 me gusta

Es un estupido este pibe un histerico.

Esta peleado con la vida en el pibe, sobre todo cuando llega a la casa y ve la ballena que tiene como novia, y encima se tiene que fumar al cuñado mogolico de Disgusto Batalla. En menos de un mes se pega un corchazo

8 Me gusta

No da para titular Matungotti. Tiene que entrar a falta de 10 minutos para meter un cabezazo si hace falta.

3 Me gusta

Impresionante que vienen a aclarar que hatean por los AntiGallardo pero todos los días vienen solamente los Anti Girotti.

Pónganse de acuerdo.

Ah, y tiene las mismas Libertadores ganadas que Suárez.

7 Me gusta

Razona más allá de un numerito. Tiene que nacer dos veces para pedir la titularidad por sobre Álvarez. Si no va, no va. Y si quiere ser titular mejor que encontró un lugar donde lo necesiten para eso. Si no quiere esperar como hicieron varios de los que jugaron en los últimos años ya es cuestión de él. River no puede ponerle un arma en la cabeza para que renueve contrato si no quiere hacerlo

2 Me gusta

Gallardo nunca dio la oportunidad de jugar con Alvarez y Girotti juntos

Siguen llorando a girotti algunos? No entienden que gallardo no lo iba a poner de titular ni aunque fuera el único delantero disponible?

Y que tiene que ver? justamente ese es el error, no podes aceptar una decisión porque “x” no lo “ponia”, podes pensar por vos mismo también

No tuvo porque hacerlo. Habían jugadores en mejor nivel

Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaaa

Aparecen Simon, Palavecino, Enzo Fernández y DLC. El equipo activa contra Ñuls y con eso salimos campeones. Sumale Álvarez comodisimo de nueve ¿Necesitas un croquis o para vos había que desarmar el equipo porque estabas caprichoso con Fede?

Dlc jajajaja

Dale, desarmemos el equipo que gana por capricho. Menos mal que dirige Gallardo y vos solo perdes tiempo trolleando en un foro

1 me gusta

Ponelo a dlc dale

1 me gusta