Federico Girotti

teléfono @Health

3 Me gusta

fallecio @Health

2 Me gusta

Rafa Perez le sacó el puesto

1 me gusta

Como la pifio el muñeco dejandolo ir

7 Me gusta

Desde los 10 años en River y de repente viene un “muchacho” y te borra solo porque no tenes “humildad” y no “salis fuera del area a jugar” la bronca que debe tener el “puma” le esta pasando factura, le está afectando a su “confianza”.

3 Me gusta

Bien expulsado?

1 me gusta

Usted si sabe

Cómo esperan que le vaya mal. Zarpado hate.
Imagínate si fantasmeaba una final de copa.
Le llegaban a la casa.

14 Me gusta

Nadie lo odia al pibe. Es por los que le pegan a Gallardo por medio de él, el chivo expiatorio (?)

4 Me gusta

Como dije en la primer fecha, se lo nota enojado, peleándose con todos. La expulsión ponele que no fue doble amarilla, pero bueno, está enajenado

1 me gusta

Burrotti

2 Me gusta

Troncotti

2 Me gusta

No es odio.
El tema es que le pegan a Gallardo por “sacrificar” al cordero, mandarlo a la antártida al niño, hacer que tenga que caminar por el desierto sin agua, que tenga que dormir en una cucheta sin colchón, comer cómida sin sal y andar en una bici rosada de niña

5 Me gusta

Acá el problema es que, cuando el pibe metia goles. Gallardo preferia insistir con Borré, que metia un gol cada 5 partidos y q tenia la cabeza puesta en Europa.

2 Me gusta

Ojalá le vaya bien, sólo vengo a descansar a las viudas que prefieren que nos vaya mal a nosotros solo porque dejamos ir a Fede

4 Me gusta

¿2 palos y medio sacamos por la mitad de este? Jajaja los re cagamos

7 Me gusta

No se si los cagamos, pero fue un negocion.
Si funciona, tenemos el 50%. Si no funciona le sacamos 2M.

Generalmente nos quedamos sin nada cuando no funcionan

12 Me gusta

Che horriblemente echado igual qué venís a tirar me gustas longevos vos @LukitasAF

1 me gusta

Vi la jugada de expulsión y es una verguenza el futbol argentino. Ahora, sus compañeros ni saltaron a defenderlo, que equipo cagón taiere

3 Me gusta