Federico Girotti

Alla se la estan metiendo

6 Me gusta

Lo vi re enojado. Bardeándose con los rivales, con los compañeros cuando no le llegaba la pelota, hasta con el árbitro, y fue amonestado por ir fuerte a un rival

esta con mucha “bronca” c/“ira” contenida hacia el muchacho soberbio…un “puma” “autentico”, esta a pto de “explotar”… y ahi, ayyyyyy ahi si q vamos a “lamentarnos”!!!

11 Me gusta

Si salís con esa actitud es que tenés un flan en la cabeza

Pasa siempre que lo goleadores no la meten y tienen que rebuscarse en el juego

El basureo a las inferiores ha sido una constante en la dictadura de este siniestro entrenador. Abundan los negocios perjudiciales para River, como el caso Martínez dónde terminamos pagando por un jugador nuestro. Ni hablar situaciones como las de Facundo Medina y Guido Rodríguez, jugadores hoy de selección completamente marginados porque este tipo prefirió gastar dinero del club en Lollo e Iván Rossi por ejemplo. Y atención a los jugadores que se dieron a préstamo ahora, algunos se fueron con clausulas de compra ínfima, como el caso de Elías López, que si anda bien lo vamos a terminar pagando como a Martínez.

2 Me gusta

Va comer banco cuando vuelva el uruguayo ese.

No es por defender a gallardo o por no marcarle los errores (que seguro tuvo parte de culpa), pero tambien hay una dirigencia que al final es la que debe velar por los intereses, el patrimonio y los activos del club. Por otro lado el que haya jugadores que se “escapen” hay en todos los clubes. Solo por nombrar 3, pratto, pochettino, nahuel molina casi no jugaron en boca, pratto fue uno de los mejores delanteros del futbol argentino de la ultima decada. Pochettino todavia no arranco pero pinta muy bien, medina tiene el puesto de 4 compartido con montiel (por ahora) en la selccion.

1 me gusta

Te extraño

2 Me gusta

image

10 Me gusta

¿Ya lo compro el Leicester?

2 Me gusta

REVENtÁ DEPRESIVO

2 Me gusta

En un rato juega el Puma contra Unión y de titular, Juju, que festín se van a hacer las viudas si moja.

2 Me gusta

Para mi mete 2 goles hoy

3 Me gusta

Va a cerrar muchos ortos mi amigo el “puma”

3 Me gusta

https://www.ver-television.online/canal-fox-sports-premium-en-vivo

a ver como folla hoy

2 Me gusta

lo pusieron de titular nomas

3 Me gusta

Puede fallar

2 Me gusta

Lo expulsaron. Demasiada ira contenida.

3 Me gusta

Este arbitro debe ser hermano de Pitana, odian a River y todo lo que tenga que ver con River, se la tenia junada a Girotti anda a saber por que y no veia la hora de echarlo.

2 Me gusta

2 partidos jugados
0 goles
0 asistencias
2 amarillas
1 roja

Kjj

5 Me gusta