Federico Girotti

Che suelten, ya arranca un nuevo campeonato y este pibe no juega en River

?

El 6 o 3 que le regalamos a la T y ellos vendieron a Francia, la estaba rompiendo hasta que se rompio.

2 Me gusta

cto “dolor” por culpa del “infame” “muñe”, “puma” querido…t “deseo” lo mejor, o sea, q algun dia consigas ser “dirigido” por hernan y gracias a la “adquisicion” de conceptos europeos “explotes” cmo t “mereces”… pero quedate “tranquilo”, el muchacho “pagara” por tto “sufrimiento”/ humillacion…

2 Me gusta

obviamente, pero asi es el muchacho nefasto…un “odiador” serial q no repara en “perjudicar” a river si fuera necesario…pero ojo, pq se puede comer tremendo “pijazo” del “puma” y nos va a “doler” a todos menos a el, pues seguira “cobrando” su “sueldito” como sinaaaaa

4 Me gusta

Hoy mi amigo el “puma” nos hubiera salvado las papas con tanto centros intrascendentes, pero bueno. No tiene la “humildad” que “pregona” DAP 2.0

4 Me gusta

Mañana mete hattrick y lo festeja haciéndose la vicerita en la frente mientras pone cara de sapo.

3 Me gusta

quizas este pibe empataba el partido de hoy en un centro

3 Me gusta

Te leo una vez mas decirle sapo a Gallardo, y te quedas afuera del foro

12 Me gusta

como se t “extraña”, “puma” querido…y bue, las consecuencias de tner un “dt” completamente inepto y sin “vision” como el “muñe” en el “banco”…

5 Me gusta

Te van a bannear

Lo que nos vamos a arrepentir de haber rajado a este pibe si no traen un delantero de área como la gente para ayer, madre mía

2 Me gusta

Una vergüenza su préstamo e, y lo dijimos cuando se dio

3 Me gusta

Ojalá préstamo, fue venta.

1 me gusta

Eh? No fue préstamo?

Vendieron la mitad del pase de Lewanrotti

1 me gusta

Va de titular.

1 me gusta

Bueno, es hora de sentarse a ver a Girodios

4 Me gusta

mbs “desplazamientos” del “puma”…en cualquier mnto la “mete”, p/ la “bronca” del muchacho…

4 Me gusta

No pasó nada con el nuevo Lewandowski, el que si demostró fue Bergessio, con 61 años.

5 Me gusta