Federico Girotti

Todavía está Valoyes en Talleres, tienen lindo equipo esos putos.

Cantidad de suaristas tirando mierda en este thread todos los días.
Voy a tirar un poco de repelente.

18 Me gusta

Ojalá le vaya bien al pibe, ese gol a bosta lo grite con todo

6 Me gusta

Como todo juvenil puede tener altas y bajas … y no seas malo, el gol contra banfil es 99% suyo.

@MatiGNR

2 Me gusta

Si le dan minutos y lo asisten los mediocampistas, este pibe va a terminar andando bien en talleres…

1 me gusta

Si igual estoy a favor de Girotti. No conté el gol de Banfield porque me saltan los antis diciendo que soy re fanático y nada que ver para mí no se le dió chances.

4 Me gusta

Uh, no era para vos la cita, era para @MatiGNR

1 me gusta

Viudas de Girotti kjj, puedo llegar a entender a los que lloran a Driussi o Alario, pero a Girotti…

Claro, el tema que esto es River, nosotros no estamos para jugadores con altas y bajas, Talleres capaz si.

Con 22 años no sos juvenil

KE. Altas y bajas tuvieron todos. Ponzio que terminó siendo ídolo, Armani, Casco, el Pity, y ni hablar de los recientes Borré y el hijo de re mil putas de Suarez.

3 Me gusta

Y que hacemos? No vendemos a nadie por si algún día levanta? Había que darle oportunidades a Auzqui y Fontana por si estaban bajos y este año levantaban? Vamos a terminar con 80 jugadores en el plantel en el 2024.

Dejen de llorar a un suplente del suplente mejor.

Ah, no?, Alvarez fue desastre durante largos periodos, a veces ni al banco iba, hoy es el mejor delantero de sudamerica.

2 Me gusta

Es muy discutible eso, ni 15 partidos de titular debe tener Girotti.

2 Me gusta

Este pibe es de madera. Y ni siquiera es de esos que son de madera y la meten igual, es de madera y le cuesta horrores meterla. Que le vaya bien en Talleres, pero no lo veo reemplazando a Santos en ningún momento cercano.

1 me gusta

Y cual es tu sugerencia? Darle 50 partidos de prueba a cada jugador que pisa el club antes de venderlo? Contame

Miren que el 9 es el que mete goles, no el que tira lujitos y se tira unos metros mas atras para que la gilada aplauda, el chabon te puede parecer un matungo pero tiene lo que tiene que tener un 9. Para mi agarra confianza con un par de partidos seguidos en gayeres y cierra varias colas.

3 Me gusta

Tenemos 0 delanteroscentro, y tenemos 7 centrales. No era el puesto a vender

4 Me gusta

Lo recomiendo para el gran dt. Mi amigo el “puma” va a cerrar muchos ortos. Desde ya que si

3 Me gusta

Dejar al pibe en el plantel y utilizarlo cuando este en la mejores condiciones, o darlo a prestamo sin opcion en vez de regalarlo.

No vaya ser cosa que termine siendo otro G. Rodriguez, Simeone, Martinez, Medina …condiciones ya demostró que tiene.

4 Me gusta