Federico Girotti

no volvés mas belgrano

4 Me gusta

Y? metio 45 goles?

Solo 1

En penales, bien. Goleador, Zlatan

9 Me gusta

La vez que no tenemos pateadores de penales…

6 Me gusta

Barco es pateador de penales.

1 me gusta

8 Me gusta

@ariel001

1 me gusta

Nos vamos a arrepentir, va a hacer un carreron.

2 Me gusta

Volve mercenario!

2 Me gusta

Che es el penal mejor pateado de toda la historia del balón pie

3 Me gusta

¿Estan armando el velorio por un penal en una definicion por penales?

Control orientado, amague y definición de zurda al lado del palo … Y acá te decían que era un tronco, con un poco de confianza la rompe este pibe .

4 Me gusta

Chau capo, al arcón del olvido.
Nnv.

Lástima que los goles se hacen metiendo la pelota adentro del arco, no “al lado del palo”

Acá al minuto tenés otra que al lado del palo, y adentro como decís.

1 me gusta

Buenísimo, te dejo las estadísticas de su último torneo jugado:

Partidos jugados: 14
Como titular: 5
Minutos jugados: 604
Goles: 0
Goles clavandola al lado del palo: 0
Asistencias: 0

Que yo sepa criticaron demasiado el semestre pasado que no había alternativas en el banco, de esos partidos que jugó de “titular” fue con un equipo totalmente suplente, y cambia mucho el nivel de los titulares con los suplentes, lo suplentes si insertas uno en el titular puede hacer la diferencia ahora sí los metes todos juntos no va. Tener el nivel del equipo titular.
Ni Alvarez que le chupan las medias metía goles y rendía. Fíjate cuando le pusieron suplentes alvarez en la copa pasada no hizo absolutamente nada Julián.
Entonces no es parámetro de nada esas estadísticas que tiraste esos 600 minutos varios son de a 10 o 5. Y otros con suerte llegaba a jugar 20 o 45 minutos así que no significan nada.

1 me gusta

para mi en talleres la rompe este muchacho, me parece 10 veces mejor compra que abila y por la misma guita practicamente (aunque 50%)

5 Me gusta