Federico Girotti

Para mi este pibe a la larga la va a terminar rompiendo, tiene el gol facil y eso es lo mas dificil. Una lastima que River no lo use mas

2 Me gusta

No puedo parar de llorar.

3 Me gusta

Siendo un tronco, le hizo un gol a Boca.
Otros ‘‘más acordes a la historia de River’’, siguen robando con asistencias.

13 Me gusta

Macho, sós la mejor incorporación en años del foro, lo que me estoy cagando de risa kjjjjj

1 me gusta
1 me gusta

Muevan a ex

Tenés problemas serios.

No es resentido, así q de este momento lo empiezo a bancar, ojalá q la rompa en talleres.

13 Me gusta

Le tiró flores al club y al muñeco, por como lo pintaban algunos, yo pensaba que el pendejo era un soberbio.

2 Me gusta

No llora nadie, mucho es para contestar a los emperadores Cómodo que le bajan el pulgar “tremendo tronco es” y el pibe no jugo una mierda para asegurarlo, “En River no se espera a nadie” y hasta Auzqui jugo lo suficiente para cagarnos un campeonato y ahora lo tenemos otra vez… Al principio estábamos ahí con Borre y Suarez sufriendo la falta de gol y tirandoles centros mientras el pibe con toda la racha clavado en el banco, por algo fue la racha y mostró actitud y apareció en un clásico con resultado adverso, eso ya es mas prueba de que con confianza y ritmo, no sera Ibra, pero es un buen definidor que aparece y mide 1.90… Que que sea un tronco. Cuesta el ritmo de River, tenes que jugar, sino miren los primeros partidos de Palavecino y Enzo Fernandez, nada que ver con el ritmo que tienen ahora, parecen jugadores completamente distintos… ¿Como pueden asegurar que no iba a poder parar la pelota o llegar y no perderla esas veces que las quiere adelantar? ¿Que no iba a poder aguantarla y pivotear bien? FIsico le sobra, es ritmo y roce en primera lo que no tiene, los otros dos que mencione venian de jugar en un club tambien, este estaba haciendo sus primeros pasos, entrando a los noventa con el equipo cansado y que dejo de atacar y le suman los minutos o le suman el partido que es peor…

Sobre los delanteros, traelo y hablamos yo cuando viene Romero dije bueno joya! Traen uno “del estilo” que la mete, QUE LA METE

https://pbs.twimg.com/media/EPAcSgbWsAEim2_.jpg

Deci que exploto Julian Alvarez y el segundo gol del partido es mas facil, mas si te la da Juli abajo del arco e incluso 1 de dos que mete Romero se tropieza y entra casi sin querer y pegando en el palo la pelota …

5 Me gusta

Malinterpretan mal la anécdota que contó Ponzio.

Contó que Girotti le pregunto qué auto comprar.

Pero acá tiran que quiere comprarse un Ferrari.

6 Me gusta

Pago caro comerse a la novia de Nahuel

1 me gusta

No, en mi caso no es por eso, sino porque varios periosidas daban a entender que a Gallardo no le gustaban algunas actitudes del pibe.

Estas equivocado, no se cogio a la novia, se cogio a nahuel.
Este “marcelo” es un “machito retrogrado” y “homofobico” no como “hernan” que tiene “cabeza” guiño guiño “europea” … xd

4 Me gusta

Una lástima que lo regalen así. Es un pibe del club y con condiciones de 9 goleador, en un partido donde hay que meterla te sirve mucho más que el tibio Suarez, éste mostró siempre carácter y predisposición y hasta tuvo su racha que no supimos aprovechar.

3 Me gusta

Si no le da, no le da. Hay miles de casos de 9 que no les daba para River. Vila, Almerares, Sand, Funes mori, Kaproff, Andrada, Gio Simeone, etc etc. Gallardo esta 24/7 algo debe ver que nosotros no.

Si ves el compilado de goles de Girotti y el último que subieron de castellanos, te quedas con el puma toda la vida.

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Y este no es uno de ellos.

Pronta revancha. Luego vuelva y dome y traiganos una Copa Libertadores si es posible.

1 me gusta

Igual a mi me hizo ruido esa declaración. ¿Por qué diría eso? ¿Por qué el pibito este no podría comprarse un auto “mejor” que el de los porongas del vestuario? Por cómo lo dijo Ponzio, sonó algo así tipo feudal. Pero lo más probable es que se haya explicado para la mierda porque se notaba muy nervioso en esa entrevista.

1 me gusta