Federico Girotti

Ficsed. Que se rompa y que vuelva.

¿Pepe Sand 2.0?

Un error de Gallardo en no tenerlo en cuenta y una cifra baja la que recibimos por él. Ni en pedo es menos que el simio de Vazquez y los bosteros lo van a vender bien. Ojalá le vaya muy bien en Talleres y cuando lo transfieran sea una cifra más interesante

7 Me gusta

Claramente había que sacarlo a Julian del 11 titular para que juegue Girotti y quiera renovar el contrato antes de irse libre.

1 me gusta

Mierda, se fue vendido. Igual es lo mejor para su carrera, acá el muchacho lo iba a dejar en la reserva hasta los 30 años. Mucha suerte, siempre fui y seré girottista. Y más lo fui cuando al equipo no se le caía una idea y dependíamos del centro a la olla desde el minuto 1, pero lo ponían al final.

En Talleres, con continuidad, se termina de consolidar como un buen 9.

11 Me gusta

innecesario ese “vamos la T”

dejando de seguir en 3,2,1

a ex plantel

1 me gusta

Va en ex-River, al menos por ahora.

1 me gusta

No se lo ve muy contento, casi deprimido diría.

1 me gusta

Mira la cara de tristeza del pibe, con las ganas de triunfar que tenía en River, le cagaron la carrera

5 Me gusta

Toda tuya Gallardo eh! Creaste un posible Pepe Sand

4 Me gusta

Una cagada, este con Juanfer atras las metia todas.

5 Me gusta

Para mí la verdad un desperdicio.

2 Me gusta

No habiendo un 9 clásico como este en el plantel dejarlo ir a un rival directo…

Suerte Fede.

7 Me gusta

Encima justamente, tenes toda la calidad atras de el, mira si no va a ser necesario un tipo asi, la verdad inentendible.

7 Me gusta

Lotrai a préstamo de 3 palos verdes …

1 me gusta

Gallardo nunca lo quiso. Ya está.

4 Me gusta

rival directo? le ganamos 2-0 con uno menos…

No era para dejarlo ir, pero bueno soy un 4 de copas. El que sabe es el que tomó la decisión

1 me gusta

Ahi va el mejor 9 de la historia mundial. Mejor que Pele

No deja de ser un rival directo con el que podemos toparnos hasta en la Libertadores.

2 Me gusta