Federico Girotti

No, si yo fui de los que lo defendí, pero ya esta.

Que bronca, vale 14 millones mínimo y lo regalamos por dos pesos

Por casualidad sos la mujer?

1 me gusta

Por casualidad se cogió a tu mujer?

3 Me gusta

No, claramente no, si no la emboca ni con ganas, por algo se fue
Saludos, Fede

Jaja el jugador con mejor promedio de goles por minutos de River, te aviso por las dudas

Kjjj, flaco, este pibe ya está tramitando la jubilación. Si tuviese 19 años yo lo bancaria porque tendría mucho margen de mejora.

4 Me gusta

Cumple 23 este año.

1 me gusta

Álvarez juega en Unión?

Ustedes a los 22 estaban en pañales todavía, lo tratan de viejo cuando sigue siendo re jóven, Alario se fue a Europa con 26 :joy:

4 Me gusta

No es mucho?

2 Me gusta

Y si te dan la 9 es más fácil viste, te aumenta la confianza ser titular, no es lo mismo que te pongan faltando 5"

1 me gusta

Lo más probable es que sea suplente de Michel Santos, por lo menos al comienzo.

Por un lado una lastima porque para mí tenía condiciones y nos podía haber servido.
Por el otro me desilusionó un poco y medio que le solté la mano porque el tipo quería irse ahora y a europa sin ganarse el puesto acá primero.
Después ojalá la rompa en talleres y lo vendamos en buena guita o lo intentemos repescar otra vez por el bien de River.

1 me gusta

Otro regalito de un juvenil que vamos a lamentar, todo bien con que no sea el biotipo de delantero que le gusta al Muñe, pero tampoco podemos regalar jugadores de esta forma.

10 Me gusta

Con Gallardo no iba a jugar nunca, no se de que se quejan, tenerlo en el plantel al pedo no sirve

1 me gusta

Flaco, NO SABE PARAR LA PELOTA GIROTTI y vos lo comparas con zlatan o haaland, o sos un personaje o sos un boludo

1 me gusta

Se iba a desvalorizar por tenerlo en el banco esperando la chance de que llegue y lo ibamos a tener en Junio de 2023 enculado por no renovar si no es titular. Y ahi van a estar todos puteando porque se va otro jugador libre

1 me gusta

Buen un poco mas debe tener pero no deja de ser un pibe y ademas con muy poco rodaje aun. En River jugo poquisimo por la edad que tiene ya. Igual banco que se vaya eh, y no hablo con enojo o algo asi. Solo digo una premonicion, veremos en unos años como le va