Federico Girotti

Sería un buen caso para ir inaugurando las cláusulas de reventa que ponen los Real Madrid o Barcelona, que no sea otro caso David Martínez, pero bue… a ver que sale.

1 me gusta

Buena venta, bastante tronco para River pero seguro le irá bien en un equipo chico

El tipo hoy admitió que estaba un poco de falto de ritmo, que era un poco cerrado al principio y Ponzio el otro día dijo que le preguntó si le aconsejaba comprarse una Ferrari. Tenes a Ponzio y te importa preguntarle eso? Ponzio también dijo que era un jugador que es mejor marcarle pautas en la cancha, meterle alguna patada y no hablarle afuera. Del otro lado Alvarez dicen que es una esponja, ahi está la diferencia y eso habrá visto Gallardo mas allá de sus características, el tipo no se reinventa.
Espero que pueda explotar sus cualidades.
La culpa es un poco de ambas partes, River por no tolerar un nueve de ese estilo y el pibe por no romperse el culo por desarrollarse.

Jugador de equipo chico, a lo máximo que va a poder aspirar es a tener la carrera del perro Ávalos, el de Argentinos Juniors.

Mira como grita los goles, esa eficacia que Borre y Suarez no tenian, con 22 años, en fin

River lo va a lamentar

13 Me gusta

Está bien, Fede

¿Qué te molesta? No puedo dar mi opinión? Es un foro esto, además el tiempo me dará la razón y no vas a aparecer para ese entonces

3 Me gusta

Claro que sí, Fede

Seguro bancas a Suarez :joy:

4 Me gusta

Sí, Fede

Prefiero los 9 tanques que la embocan si se la tirás antes que los delanteros con mucha movilidad, técnica y velocidad pero que no mojan ni sobornando al rival, como el cordobés roto hijo de puta que tiene la pelota en frente del arquero y se tira al piso solo para buscar el penal.

10 Me gusta

Jajaja ustedes quien?
Esta claro que el jugador queria continuidad y desde el club aprovecharon la primera ofertita para limpiarlo.
Yo lo compare con lo de Martinez que ahi si fue como soplar y hacer botellas porque lo entregaron con moño, y despues tuvimos que rogar para que nos lo prestaran.

2 Me gusta

En general, suelen tirar cosas como “hubieran ofrecido un nuevo contrato por 5 años y claúsula de 100 palos euros” como si fueran cosas fáciles

y Haaland? Lewandowski?
No se olviden que este pibe tiene 19 años, le falta MUCHISIMO crecimiento y que lo pulan.
Si un DT le da confianza, le dice “vos vas a ser mi goleador” saben como lo va a hacer correr?
Hasta Boye hoy la esta rompiendo, despues de 8 años jajaja

3 Me gusta

Te juro, dame a delanteros así antes que al pecho frio de Suarez, que está más en un vals que en un partido

Ninguno de esos dos son toscos

Aguante Girotti, y los pibes de River agradecidos

5 Me gusta

Estos creen que un jugador llega a primera y que ese es su máximo potencial, que el hecho de ser “tosco” no es algo que pueda corregir a lo largo de su carrera, en fin.

Después en unos años van a hacer oídos sordos con Fede con promedio de gol 0,80 en Europa

3 Me gusta

Pasenlo a Ex-River. Ya gastamos suficiente tiempo con él. Suerte.

Ah bue, gastamos tiempo con él dice, como si hubiera sido una molestia, este pibe nos dio muchos goles en pocos minutos