Ayer en Facebook los hinchas pelotudos felicitaban a Jorge Moreira por su cumple, diciendo que era un gran jugador jaja
Quedarse en River era terminar como Saccone.
Moreira tuvo 6 meses muy buenos y nada más.
Eso de comparar la cantidad de partidos no es real, porque vos podés jugar un partido entero o podés jugar 10 minutos.
Y que te crees que Sand arrancaba los partidos?
Fue siempre suplenton.
Ese argumento no sirve en este caso
Dame minutos y después hablamos. Sand arranco varios partidos.
No se necesitan minutos para ver que girotti no sabe pivotear ni parar la pelota
No comparen al hijo de mil puta resentido de la vida como Sand con el pibe
Le hizo un gol a boca en el inodoro y hubo 4 o 5 partidos donde tuvo muy buen nivel cuando el equipo daba asco.
Es mas de lo que hicieron zanganos como Fantasmal que tira una bicicleta en mitad de cancha y ya tiene 6 meses mas de credito para seguir robando
Este va a ser de los que en 3/4 años la rompe en Europa y termina de titular en la seleccion (Tipo Guido Rodriguez)
Yo disiento de eso. Para mi va a ser un pepe arena 2.0
Ni en pedo. En Europa ya no juegan con 9 tanques, son pocos los equipos que lo hacen. Todo migró a 9 rápidos y más como falso 9
Ademas teniendo el antecedente inmediato de Martinez que lo vendieron por monedas para limpiarlo, y ahora tuvimos que pelar el orto para traerlo de vuelta, y asi y todo estamos a merced de lo que quiera Despensa.
Lo de Girotti deberia haber sido prestamo con opcion + extension de contrato.
jaja yo no te voy a dar nada. Damelo vos si queres. Vos sos el que quiere refutar
Regalaron al futuro ibrahimovic
Que fácil arreglan todo ustedes con la billetera del otro. Y si no quería renovar?
Para ustedes es soplar y hacer botellas
1,8M y el 45% nos queda de este…
Ibra es mucho más jugador, tampoco la pavada.
Los pelotudos que dicen “no es un delantero para River” “River no acostumbra a tener delanteros de su estilo” parecen los monos de la leyenda de las bananas, porque siempre fue así debe seguir siendo? que saben ustedes si justamente lo que necesitó River a lo largo de su historia fueron más delanteros de este estilo
La primer viudita