Federico Girotti

Ayer en Facebook los hinchas pelotudos felicitaban a Jorge Moreira por su cumple, diciendo que era un gran jugador jaja

3 Me gusta

Quedarse en River era terminar como Saccone.

Moreira tuvo 6 meses muy buenos y nada más.

Eso de comparar la cantidad de partidos no es real, porque vos podés jugar un partido entero o podés jugar 10 minutos.

1 me gusta

Y que te crees que Sand arrancaba los partidos?
Fue siempre suplenton.
Ese argumento no sirve en este caso

Dame minutos y después hablamos. Sand arranco varios partidos.

1 me gusta

No se necesitan minutos para ver que girotti no sabe pivotear ni parar la pelota

1 me gusta

No comparen al hijo de mil puta resentido de la vida como Sand con el pibe

4 Me gusta

Le hizo un gol a boca en el inodoro y hubo 4 o 5 partidos donde tuvo muy buen nivel cuando el equipo daba asco.
Es mas de lo que hicieron zanganos como Fantasmal que tira una bicicleta en mitad de cancha y ya tiene 6 meses mas de credito para seguir robando

14 Me gusta

Este va a ser de los que en 3/4 años la rompe en Europa y termina de titular en la seleccion (Tipo Guido Rodriguez)

1 me gusta

Yo disiento de eso. Para mi va a ser un pepe arena 2.0

Ni en pedo. En Europa ya no juegan con 9 tanques, son pocos los equipos que lo hacen. Todo migró a 9 rápidos y más como falso 9

Ademas teniendo el antecedente inmediato de Martinez que lo vendieron por monedas para limpiarlo, y ahora tuvimos que pelar el orto para traerlo de vuelta, y asi y todo estamos a merced de lo que quiera Despensa.
Lo de Girotti deberia haber sido prestamo con opcion + extension de contrato.

2 Me gusta

jaja yo no te voy a dar nada. Damelo vos si queres. Vos sos el que quiere refutar

1 me gusta

Regalaron al futuro ibrahimovic

1 me gusta

Que fácil arreglan todo ustedes con la billetera del otro. Y si no quería renovar?
Para ustedes es soplar y hacer botellas

1 me gusta

1,8M y el 45% nos queda de este…

Ibra es mucho más jugador, tampoco la pavada.

Los pelotudos que dicen “no es un delantero para River” “River no acostumbra a tener delanteros de su estilo” parecen los monos de la leyenda de las bananas, porque siempre fue así debe seguir siendo? que saben ustedes si justamente lo que necesitó River a lo largo de su historia fueron más delanteros de este estilo

3 Me gusta

La primer viudita